Pese a que hace unos meses Isabel Pantoja daba pistoletazo de salida a una nueva vida en Madrid, esta ha sido más breve de lo que muchos pensaban. Todo apunta a que la tonadillera abandonará la capital española muy pronto, pues su prioridad es centrarse en lo que “puede ser su última gran gira internacional”. Un giro de 180 grados del que Antonio Rossi ha revelado todos los detalles en ‘Vamos a ver’.

Isabel Pantoja en un concierto

Isabel Pantoja en un concierto.

Gtres

Aunque todo apuntaba a que la vida de Isabel Pantoja atravesaba un momento muy tranquilo, nada más lejos de la realidad. Parecía que la tonadillera había encontrado su lugar de paz en Madrid, pues incluso había comenzado a preparar un documental y posterior serie a modo de autobiografía. Sin embargo, ahora ha optado por haber un cambio de planes absolutamente inesperado del que Antonio Rossi se ha hecho eco: “Isabel Pantoja abandona Madrid en las próximas semanas, para siempre. Quiero ser exacto y no especular, porque podría decir que incluso dejaría España, pero de momento no es oficial ni el destino está seguro”, ha comenzado diciendo.

Isabel Pantoja dice adiós a Madrid tan solo unos meses después de haber dejado Cantora

Si algo tiene claro el periodista, es que la cantante “se va de La Finca, su etapa en La Finca ha terminado”: “No vuelve a Cantora evidentemente, se centra en la gira internacional y busca un sitio que sea lugar propicio para la gira que comienza en noviembre y que le llevará a Latinoamérica, Centroamérica y Estados Unidos, también Europa y Portugal”, ha continuado. Por su parte, Isabel “abandona Madrid para siempre”: “Puedo decir que en agosto ya no estará aquí. Ya hay maletas en la casa, ya están empaquetando, cierran etapa, la etapa madrileña ha pasado y lo único que le interesa es centrarse en el trabajo, en los años que le quedan, en la serie, en el documental y en la que puede ser su última gran gira internacional”, para conseguirlo, “buscarán un lugar que sea propicio y punto y centro neurálgico, y nada tiene que ver con Madrid ni Andalucía”, ha zanjado.

Isabel Pantoja con gafas de sol

Isabel Pantoja con gafas de sol.

Gtres

De esta manera, queda más que claro que entre los planes de Isabel Pantoja no está el de quedarse en Madrid ni un minuto más. Aunque es el centro de España, y por ende, cuenta con una ubicación estratégica para atender sus compromisos profesionales, no parece ser suficiente para la tonadillera, que tal vez muy pronto se mude lejos de nuestras fronteras.

Precisamente, fue durante el pasado mes de septiembre cuando Antonio Rossi dio la noticia de la mudanza de Pantoja a Madrid. Tal y como venía pensando desde hacía tiempo, la tonadillera colgaba el cartel de ‘se vende’ en Cantora para iniciar una nueva vida en pleno corazón de España. Después de una larga búsqueda de hogar, tanto Isabel como su hermano Agustín dieron con el que parecía ser perfecto para ellos: “Ya tiene casa en Madrid, lo ha firmado este fin de semana. Es una casa a gusto de la cantante y de su hermano”, revelaba el periodista.

La decisión de la tonadillera que podría alejarla definitivamente de los miembros de su familia

Sin embargo, desde el primer momento, Isabel prefirió guardar algunos detalles sobre su nuevo hogar en la más absoluta intimidad: “Hay mucho secretismo en cómo es la casa y dónde está situada, solo lo saben cuatro personas. Tengo algunos datos, pero voy a proteger la fuente”, dijo el colaborador de ‘Vamos a ver’, aclarando que esta decisión había estado motivada por la necesidad de la cantante de estar más conectada con los eventos a los que tiene que hacer frente tanto aquí, como al otro lado del Atlántico.

En los últimos años, ha quedado demostrado que Isabel Pantoja está encantada con el trato que recibe en América cada vez que viaja para dar algún concierto. Sus fans son fieles en todos los países que visita, y tal vez este haya sido el motivo principal por el que la tonadillera haya optado por cambiar de residencia de manera definitiva. Y aunque de momento se desconoce cuál es el lugar que ha escogido, muchas son las miradas que apuntan hacia el otro lado del Atlántico, lo que supondría una ruptura definitiva con algunos miembros de su familia.

 

Este sería el caso de sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera. La relación de la cantante con ellos es nula, y la distancia, podría propiciar que el malestar entre ellos fuera ‘in crescendo’. Por el momento, todo apunta a que ninguno de los dos tiene intención de retomar el contacto con ella, aunque tal vez su marcha de España pudiera hacer que dieran su brazo a torcer para forjar una despedida. ¿Se dará, por fin, la reconciliación?