Isabel Jiménez ha querido dejar las cosas claras sobre la salud de su amiga, Sara Carbonero, y desmentir algunas de las informaciones que se han dicho sobre su estado tras la operación de urgencia

La salud de Sara Carbonero es una cuestión que preocupa a todos y es que su último paso por el hospital para ser intervenida de urgencia dejó a muchos con cierto miedo en el cuerpo. No tanto por las informaciones que se publicaban al respecto, que llamaban a la tranquilidad y dejaban claro que no se trataba de una recaída en el cáncer de la periodista, pero sí los movimientos de su familia. Tal y como publicó la revista SEMANA en exclusiva, tanto los padres de Sara Carbonero, como su hermana Irene, su marido, Iker Casillas, e incluso su amiga, Isabel Jiménez, aparcaron su rutina para instalarse al lado de la ahora locutora de Radio Marca a la espera de una recuperación tras su intervención, que llegó una semana después.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Pese a que Sara Carbonero ya ha recibido el alta médica y ha retomado su vida y su trabajo en las ondas, lo cierto es que sigue existiendo cierto velo de preocupación por saber cómo se encuentra realmente de salud tras su bache. Algo a lo que ha querido arrojar luz su amiga, Isabel Jiménez, que no ha tenido problema alguno en hablar con todo lujo de detalles sobre su estado, lo que se ha dicho sobre ella que no es verdad y cómo afronta esta nueva etapa de su vida tras regresar al hospital para poner a punto su salud.

Sara Carbonero Iker Casillas Isabel Jiménez

Tambi��n te interesará

Sara Carbonero celebra su recuperación comiendo con Isabel Jiménez e Iker Casillas

Además, la presentadora de Informativos Telecinco ha querido hablar sobre otras cuestiones más allá de la salud de Sara Carbonero y su inesperada operación. También ha compartido con los reporteros de ‘Europa Press’ cómo es su vida ahora que su segundo hijo ya está en casa. Explica cómo se porta, si les deja dormir, los celos que su primer hijo está experimentando ya al ver que debe competir por las atenciones de sus papás y cómo se ha recuperado tras el parto. ¡Dale al play y descubre todos los secretos de Isabel Jiménez y, de paso, también de Sara Carbonero!