A pesar de pandemia provocada por el coronavirus, este 2020 está siendo uno de los años para Isabel Jiménez. La presentadora de los informativos de Telecinco se encuentra en la recta final de su embarazo y este mismo jueves ha anunciado que su otro bebé ya ha visto la luz. La periodista ha lanzado su primer libro, 'Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta?' y ya se puede comprar en todas las peluquerías del país. "Y llegó el día... ya en las librerías", ha escrito a través de los Stories junto a una imagen del libro. Se trata de un ensayo periodístico comprometido y valiente que aporta alternativas y soluciones a la contaminación producidad por el plástico.

portada-isabel-jimenez

También te interesará

Isabel Jiménez desvela el nombre y el sexo de su segundo bebé

Isabel Jiménez lanza su primer libro cuando está en la recta final de su embarazo

La periodista se enfrenta a este nuevo reto en su carrera profesional, en el que muestra su con el medioambiente y deja el sello de su estilo: rigor informativo y cercanía para convertir en realidad un objetivo necesario. «No se trata de volver al pasado, se trata de buscar un futuro en el que tenga cabida el progreso, pero con soluciones sostenibles a los residuos. Apostemos por el consumo responsable», escribe Isabel Jiménez en las páginas de su primer libro.

isabel-jimenez

La presentadora ha sacado su libro justo cuando se encuentra en la recta final de su embarazo, una noticia que ya adelantó SEMANA en exclusiva. Según pudo saber esta revista en exclusiva, la periodista estaba esperando su segundo hijo, una noticia que, en un primer momento, compartieron con su círculo más cercano. La presentadora de Informativos estaba tan ilusionada que mostraba la ecografía de su bebé a su entorno y amigos, aunque todavía no sabía si era niño o niña. Ha sido precisamente ahora, cuando Isabel ha descubierto más detalles acerca del hermanito que viene en camino para su hijo Hugo.

«Espero un niño y se va a llamar Dani. Estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo inseparable», dice Isabel a HOLA.com. De este modo, ella y su marido, Alejandro Cruz, repiten experiencia y volverán a ser padres de un varón, algo que les produce muchísima emoción a ambos.

El nuevo proyecto con Sara Carbonero

Por si fuera poco, Isabel Jiménez y Sara Carbonero siguen inmersas en su firma Slow Love. Y es que hace tan solo unos días, anunciaron la colaboración de su marca, Slow Love, con una de los grandes, Cortefiel. Es la primera vez que sus prendas se pueden comprar en una tienda física. Esto puede suponer el empujón que le falta para que su firma despegue y comience a darle buenas noticias a las dos presentadoras, que hasta ahora no han conseguido los resultados esperados hasta el momento. Hay que recordar que la empresa Slow Love S.L nació en el año 2015 y cinco años después sigue dando pérdidas y pocos beneficios en las cuentas de la que tanto Sara como Isabel son beneficiarias.

1 /8
SARA CARBONERO E ISABEL JIMENEZ IMAGEN DE SLOWLOVE CORTEFIEL

© Gtres.

1 / 8
SARA CARBONERO E ISABEL JIMENEZ IMAGEN DE SLOWLOVE CORTEFIEL

© Gtres.

2 / 8
isabel-jimenez-3

© Redes sociales.

3 / 8
sara carbonero, isabel jimenez

Redes sociales

4 / 8
isabel-jimenez-8

© Gtres.

5 / 8
isabel-jimenez-5

Gtres

6 / 8
Isabel Jiménez

© Redes sociales.

7 / 8
Isabel Jiménez 2

Redes sociales

8 / 8