El embarazo de Anabel Pantoja promete dar mucho de que hablar. Ha pasado poco más de una semana desde que saltó la noticia, y la sobrina de Isabel Pantoja ha sido protagonista de varias polémicas. La última ha estado relacionada con su pareja, David, y sobre cómo le habría contado que estaban esperando su primer bebé, destapándose una gran mentira contada por Anabel. Ahora, su prima, Isa Pantoja, sale en su defensa ante el aluvión de críticas que ha recibido la futura mamá durante los últimos días. 

Pongámonos en contexto. Anabel Pantoja había asegurado que comunicó a su pareja su estado de gestación a través de una videollamada, ya que se encontraba fuera de casa. Sin embargo, días después compartió un emotivo vídeo en el que se veía que supuestamente anunciaba la noticia a su pareja regalándole unas mini zapatillas deportivas. Unas bonitas imágenes que corrieron como la pólvora por el universo 2.0. Sin embargo, todos se preguntaban: ¿pero no se lo había dicho por videollamada? ¿Por qué tanta sorpresa y emoción si supuestamente ya lo sabía?

David Rodríguez y Anabel Pantoja

También te interesará

Anabel Pantoja comparte la emotiva reacción de David Rodríguez al enterarse de que va a ser papá

Isa Pantoja ha querido aclarar este hecho en el programa en el que colabora, 'Vamos a ver'. La hija de Isabel Pantoja ha querido puntualizar que el vídeo que comparte Anabel Pantoja es de un embarazo anterior, cuando pierde a su bebé. Así lo explica en el mencionado programa: "Me ha dicho lo primero, que hay que aclarar las cosas. Este vídeo corresponde al primer embarazo que ella tiene en octubre, y que luego pierde al bebé. La segunda vez ella le informó por videollamada, fue la videollamada que hizo", ha explicado su prima. 

Anabel Pantoja en una foto de archivo.

Anabel Pantoja enseña su nueva casa en Canarias, donde criará a su primer hijo.

Instagram.

Anabel Pantoja, en el punto de mira, pero ella sigue con sus quehaceres profesionales

Mientras tanto, Anabel Pantoja se situaba en Gran Canaria, donde se encuentra trabajando en su próxima colección de joyas junto a Lueli. La colaboradora de televisión no ha parado ni un minuto desde que conoció su estado de gestación. Además de su trabajo en la tele o con las diferentes marcas, la joven acompaña a su tía, Isabel, en la gira de conciertos que está haciendo por España y que su última parada le llevó hasta Almería. Precisamente en ese concierto, la tonadillera dedicó la canción 'Hasta que se apague el sol' a sus cuatro nietos. Una dedicatoria en público que no ha hecho ni pizca de gracia a ninguno de sus hijos, Isa y Kiko Rivera.

El brutal enfado de Isa Pantoja y Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, tras dedicarle una canción a sus nietos en pleno concierto

La primera en pronunciarse fue Isa Pantoja. Lo hizo en el mencionado programa y visiblemente enfadada. "Lo veo un poco absurdo, que haga esas reflexiones delante de la gente cuando a mí ni me ha llamado ni me pregunta por ellos. Estaba mejor, pero me ponen de muy mala leche estas cosas", comenzó diciendo. Y añadió:  "Yo, de verdad, es que no lo entiendo. Mira, lo voy a decir: Menos dedicatorias y más llamadas por teléfono".

Anabel Pantoja

También te interesará

Anabel Pantoja enseña nuevos rincones de su espectacular casa: del vestidor al cuarto de baño integrado en su habitación

Kiko Rivera

Kiko Rivera.

Gtres

Kiko Rivera sentencia a su madre tras sus polémicas palabras dedicadas a sus nietos en Almería

Por su parte, Kiko Rivera ha esperado varios días antes de pronunciarse sobre este insólito movimiento que llamó la atención a todos los asistentes al concierto de la artista en la plaza de toros de Almería. "Discrepo con que fuera un momento bonito, sin querer entrar en polémica. Pero, llama. La realidad es que mi madre no llama a sus nietos, esa es la única realidad. Que tú lances cuatro lagrimillas y le dediques una canción a tus nietos, a mí no me vale. A mí me vale que llames a tus nietos", dijo contundente hace unas horas en el programa 'Juntos' de Telemadrid.

El DJ ha continuado hablando sobre su madre: "Yo me habré equivocado en ciertas maneras, pero a día de hoy lo que a mí me ha hecho seguir adelante es perdonar todo lo que ha sucedido. Yo he perdonado, pero tú allí y yo aquí". Kiko Rivera ha seguido lanzando fuertes declaraciones que vuelven a hacer dinamitar al clan Pantoja por los aires: "El hecho de que alguien sea familiar tuyo cercano, no le da permiso a poder hacer lo que le dé la gana cuando le dé la gana. He perdonado por mí, porque es la primera vez que estoy empezando a mirar por mí", zanja.

Anabel Pantoja en una foto de archivo.

También te interesará

Anabel Pantoja, preocupada tras el resultado de la última prueba de su embarazo: "Ha salido mal"

Ahora, tan solo queda esperar si el bebé que espera Anabel Pantoja vuelve a reunir a la familia o, por el contrario, la distancia todavía más si cabe. Seguiremos muy atentos.