Está siendo una etapa maravillosa para Anabel Pantoja (37 años). La sobrina de Isabel Pantoja no solo disfruta de un momento profesional maravilloso, también en lo personal, que no puede estar más feliz. Y es que acaba de anunciar que espera su primer hijo, fruto de su relación con su novio, el fisioterapeuta y osteópata, David Fernández. 

El embarazo ha coincidido con la mudanza a su nuevo hogar en Canarias. Y es que después de una reforma integral, Anabel Pantoja ha conseguido por fin entrar en su nueva casa. Aunque todavía quedan muchas cosas que hacer, lo cierto es que ya nos ha abierto las puertas de algunas de sus estancias. Hace unos días, nos enseñaba un rincón de su casa. Ahora, ha dado un paso más.

Anabel Pantoja enseña su cuarto de baño, que está integrado en su habitación

La joven está tan orgullosa del resultado de esta reforma que no ha dudado en enseñar ahora su cuarto de baño, que está integrado en su habitación. Aunque la ducha y el váter se encuentran en una zona con puerta, la zona del lavabo tiene vistas a su habitación. Esto hace que cuando esté lavándose los dientes, el otro pueda estar en la cama.

Cuarto de baño de Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja enseña su cuarto de baño en su nueva casa de Canarias.

Instagram.

Kate Middleton y la reina Isabel en una foto de archivo.

También te interesará

El experto Richard Kay destapa la verdadera e intensa relación de Kate Middleton y la reina Isabel

Para esta zona, Anabel Pantoja ha elegido un mueble con dos lavabos y varios cajones. El hecho de tener tantas cosas ha hecho que elija un mueble con bastante almacenaje. Además, ella misma ha revelado que de los cuatro cajones, tres han sido ocupados por sus pertenencias. En cuanto al espejo, está en voladizo. 

En el vídeo que ella misma ha compartido podemos ver, además, parte de su habitación. Aunque todavía hay muchas cajas, lo cierto es que podemos ver que Anabel Pantoja y su novio, David Fernández, han elegido una cama con canapé abatible. Este tipo de camas es perfecta para almacenar cosas.

Un vestidor con mucho espacio para toda su ropa

Pero no es la única estancia que ha enseñado Anabel Pantoja de su nueva casa. Y es que ha querido mostrar parte del vestidor que ha colocado en una de las habitaciones de su casa. La 'influencer' tiene mucha ropa y muchos zapatos, por lo que ha querido dedicar una habitación a colocar armarios con muchos compartimentos para tener su ropa organizada.

Vestidor Anabel Pantoja.

Vestidor Anabel Pantoja.

Instagram.

Premios Academia de la Moda Española

También te interesará

Los mejores y peores 'looks' de los Premios de la Moda Española 2024: De Nieves Álvarez a María Pombo o Arantxa del Sol

Se puede ver que el suelo que ha elegido es una losa en gris, perfecta para esta zona de España, donde las temperaturas son casi siempre cálidas. Además, se puede ver que a esta estancia se accede desde una escalera. Los muebles son blancos. Este es el mismo color que ha elegido para un puf que ha colocado en el vestidor y en el que estamos seguros de que se sienta para colocarse los zapatos. 

Pero lo que sin duda ha llamado la atención es la cantidad de zapatos que tiene Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido con todos sus seguidores que está teniendo grandes problemas en encontrar huecos en el zapatero para poder colocar cada uno de los zapatos que tiene.

Una entrada cuidada al detalle

Unas horas antes de enseñar estas estancias de su nueva casa, a la que precisamente se ha mudado hace unas horas, Anabel Pantoja nos abría las puertas de la entrada de su nuevo hogar. Una zona que ha revestido de madera y de paneles de piel, para hacerlo más acogedor. Además, ha colocado un espejo para poder mirarse antes de abandonar su casa.

Casa Anabel Pantoja.

Kiko Rivera

También te interesará

La dura reacción de Kiko Rivera a las lágrimas de Isabel Pantoja, en pleno concierto, por sus nietos

Llamó la atención el mueble que ha elegido para estar zona de la casa. Se trata de un mueble que aprovecha al 100% el hueco que justo había entre una pared y un ventanal. Pero de este mueble lo más impactante ha sido el detalle por el que ha apostado la empresa de reformas que ha elegido Anabel Pantoja. Han colocado en una de las paredes, que está forrada con piel, unas tablas para colocar ahí las gafas de sol de la pareja. De esta forma, tanto ella como su chico tendrán a mano este complemento tan necesario en Canarias antes de salir de casa.

Casa de Anabel Pantoja.

La pareja tendrá a mano los complementos necesarios cuando se sale de casa. Ahora que están a punto de convertirse en padre por primera vez, agradecerán este tipo de detalles en casa. Y es que cuando se tiene un hijo, hay que salir de casa con tantas cosas que tener ciertas cosas a simple vista ayuda a que no se les olvide. Mientras tanto, estas baldas están ocupadas por gafas de sol o las llaves. ¿Seguirá Anabel Pantoja enseñando más estancias de su nueva casa?