Isa Pantoja disfruta de su reciente maternidad creando recuerdos juntos. La hija de Isabel Pantoja se convirtió en madre por segunda vez el pasado 22 junio, junto a Asraf Beno. Cairo es el protagonista de una sesión de fotos muy emocionante para toda la familia, de la cuál comparte llena de orgullo un momento tras las cámaras.

 

Isa Pantoja y la primera sesión de fotos de Cairo

Isa Pantoja comparte en sus redes esta fotografía.

@isapantojam Instagram

"Hemos ido a hacerle su primera sesión de fotos y es increíble todo el trabajo que hay detrás", compartía con sus seguidores. El recién nacido se ha portado seguro de maravilla y ha dejado a sus fotógrafas que lo retraten llevando un traje marrón de punto suave que destacará sobre el fondo utilizado. 

La llegada de Cairo a la vida de Isa Pantoja y Asraf Beno

La vida de la familia formada por Isa Pantoja, Asraf Beno y su hermano se ha llenado de felicidad con la llegada de Cairo. "Bienvenido a nuestras vidas. Acabas de llegar y ya te queremos con locura, tu hermano, tu padre y yo. Eres luz", dejaba escrito la hermana de Kiko Rivera. La llegada de un pequeño supone muchos procesos nuevos y cambios que afrontan todos con la mejor de las sonrisas. 

Así se sentía la reciente mamá a la hora de afrontar, en su caso, el inevitable postparto. "Físicamente bien y psicológicamente todavía estoy ahí atravesando mis altos y bajos, pero bueno. Voy a intentar llevarlo de la mejor manera posible y voy a disfrutar de esta etapa también", reconocía en sus últimas intervenciones. Algo que definía como "una montaña rusa de emociones" ya que nunca pensó que pasaría "esto por lo menos estos 7 días, es lo que estoy experimentando y es que tengo una felicidad increíble". Una situación tan abrumadora por la felicidad que siente que es difícil de catalogar. Una gran etapa llena de dulces momentos que ahora toca disfrutar en compañía. 

Y todo después de un parto y afrontar una cesárea, tal como sucedió con su hermano. "El niño tenía la cabeza un poco girada y no podía salir por el canal del parto, pero la verdad es que salió muy bien", comunicó entonces del tan ansiado momento. Todos estaban esperando al pequeño, al que ya habían decidido llamar Cairo, "un nombre común entre la cultura árabe e hispánica" que les encantó "porque tiene un significado muy especial ("hombre fuerte") que descubrieron ellos mismos. 

La logística de las rutinas familiares también se debe de ajustar. Para hacer más seguras estas y conscientes de que son uno más, la pareja decide comprar un nuevo vehículo porque "el otro coche se nos ha quedado pequeño". Las cosas a transportar se multiplican y esta gran adquisición, un coche de grandes dimensiones, seguro compensará todo eso. Una decisión que quita otra de sus preocupaciones a la hora del transporte ya que "a nivel de seguridad es otra cosa". 

La emoción de Isa Pantoja

Gtres

Todos están juntos ya en su domicilio en el Puerto de Santa María, viviendo "unos días agotadores" pero muy felices. Las rutinas están llegando para todos. Asraf Beno, después de todos estos días, vuelve a su día a día intentando que el deporte forme parte de él como lo hacía antes intentando repartirse el tiempo para todos. "Después de un tiempo toca retomar el deporte", escribía junto a una foto subido a una bicicleta haciendo ruta por esta localidad. Este hábito parece que había quedado atrás mientras llegaba el pequeño Cairo y todos encontraban su sitio encajando tiempos y momentos. 

Isabel Pantoja, sin contacto con Isa Pantoja

Asraf Beno aclaró una vez más cuál era la situación en la que se encuentra la relación entre Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, en su entrevista en 'DViernes'. La bienvenida al pequeño parece no haber hecho que ambas acerquen posturas ya que, ni siquiera, tienen contacto. 

Una situación que le molesta al ex concursante de 'Supervivientes' puesto que es un buen momento para que se hubiera producido algo. "Ni se ha puesto en contacto con nosotros, ni nos ha llegado información de que se haya interesado por Isa o por el bebé a través de alguien. Es duro pensar que una madre no se interese por su hija y por su nieto", confesó. Y es que tuvo que reconocer que "si a mí me duele, imagina si le duele a ella".

De momento, Anabel Pantoja es la que ha mostrado interés públicamente en conocer al pequeño en cuanto sea posible. Diferente es la situación con su hermano Kiko Rivera, que parece seguir manteniéndose en un segundo plano y, en este momento, no tenían noticias, como remarcó en el plató de Telecinco. Una situación a la que ya parece que la pareja se ha acostumbrado y que no esperaba que cambiase a corto plazo. "Es un tema que ya está aceptado y que en casa no se habla, también por los niños", confesaba al respecto.