Irene Rosales ha tenido que pasar unos días encerrada en casa tras su operación de pecho. Ha tenido que someterse a un reposo exhaustivo, pero después de varios días, la colaboradora de 'Viva la vida' ha podido ya retomar poco a poco su rutina. Lo primero que ha hecho es salir de casa para ir a hacer unos recados. Lo ha hecho sola y nada más salir del hogar en el que vive con su marido, Kiko Rivera, ha recordado a su madre, que falleció en febrero de 2020. 

irene-rosales-destacada

También te interesará

Irene Rosales se posiciona en la guerra entre su marido, Kiko Rivera, y Anabel Pantoja

"Primer paseo después de muchos días y es increíble cómo echo de menos a mi madre porque siempre lo hacía con ella a esta hora (para hacer los recados)", ha escrito junto a un vídeo en el que vemos sus pies mientras pasea por la acera de su urbanización. Ha querido hacer público el recuerdo que ha tenido de su madre, con la que siempre se veía para hacer algunas compras.Irene Rosales ha querido destacar entre risas el plan que ha hecho. Y es que después de muchos días encerrada en casa necesitaba salir. Ha salido a hacer unas compras. Más tarde ha mostrado qué ha comprado. Entre todo lo que ha adquirido, la colaboradora de televisión ha enseñado que ha comprado algunas macetas con flores para adornar su jardín.

Irene ha recordado a su madre en su primera salida tras la operación

Irene Rosales recuerda a su madre en su vuelta a la rutina tras su operación
© Redes sociales.

irene-rosales-destacada

También te interesará

La impresionante metamorfosis física de Irene Rosales, foto a foto

Irene Rosales se vio en la obligación de dar explicaciones después de que permaneciera muy ausente en las redes sociales que tuvo que someterse a una operación de pecho que le obliga ahora a estar de reposo absoluto. De hecho, una semana después, tiene que seguir en casa tranquila. Fue el pasado 26 de abril cuando Irene Rosales fue sometida a una operación para reemplazar las prótesis de pecho que le pusieron en 2017. La intervención tuvo lugar en el hospital Vithas de Castilleja de la Cuesta, Sevilla, población en la que residen. El hecho de que estuvieran ya deterioradas ha sido el principal motivo para que tuviera que reemplazar las prótesis, porque había que extraerle una acumulación de líquido que se le habría formado en el pecho derecho.«Familia, sigo aquí. Estoy ausente porque me sometí a una operación de pecho hace una semana y aún tengo que guardar reposo. Espero estar muy bien muy prontito», ha escrito Irene Rosales junto a una foto en la que la vemos con un filtro. Ha tenido que tirar de esta moda de Instagram para ocultar su rostro, que según ella no es el mejor por estar convaleciente.

1 /8
irene rosales

© Redes sociales.

1 / 8
irene-rosales

© Redes sociales.

2 / 8
irene-rosales-1

© Redes sociales.

3 / 8
kiko rivera, irene rosales

© Redes sociales.

4 / 8
Irene Rosales

© Redes sociales.

5 / 8
desayuno

© Redes sociales.

6 / 8
irene-rosales-5-696x1232

© Redes sociales.

7 / 8
irene-rosales-15

© Redes sociales.

8 / 8