Este fin de semana, Irene Rosanes y Kiko Rivera tenían una cita importante a la que ambos estaban convocados. Se trata de la boda de unos amigos en común en Barcelona, a la que el Dj no ha asistido. Ha sido un fin de semana estupendo en la boda de una de sus mejores amigas. La sevillana se ha puesto guapa como nunca para asistir al enlace de sus cuatro hermanos, Mari Tere, Manuel Carlos y Vanesa. Su diseño, un vestido satinado en «verde que te quiero verde», no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde ha compartido imágenes del enlace. La modelo ha contado en las redes sociales el motivo de la ausencia de su marido. «Está en Barcelona trabajando», ha dicho la andaluza en sus redes sociales.

Irene Rosales Kiko Rivera 1
Instagram

«Lo mejor que tengo en mi vida, mis hermanos. Os quiero tanto», ha comentado la modelo en su perfil de Instagram. En él ha compartido instantáneas del enlace, en el que se la puede ver radiante en compañía de sus seres queridos. La andaluza no ha revelado detalles sobre los compromisos que han impedido a Kiko estar presente en la fiesta, pero él sí ha compartido imageágenes de sus últimos movimientos en la Ciudad Condal, donde ha coincidido con El Rubius. «Mi bebesito fiu fiu. ¡Un placer conocerte, chaval!», publicó el hijo de Isabel Pantoja en sus redes sociales.

Hace unas semanas, Kiko Rivera fue el encargado de poner ritmo en la boda del periodista Felipe del Campo y tiene previstas varias actuaciones en diversos pueblos de España. El próximo 3 de septiembre tiene previsto actuar en la localidad valenciana de Sueca, Valencia.

Irene Rosales 11
Instagram

Cabe recordar que hace apenas unas horas, Chabelita Pantoja ha hablado públicamente de su relación con su marido. Sincera, ha confesado que su hermano es una contradicción constante «y no me puedo tomar en serio nada de lo que dice. A día de hoy, cree que Kiko Rivera dice «hoy dice una cosa y mañana puede cambiar. En la propia entrevista se contradice porque dice que me quiere pedir perdón pero también me hace la advertencia de que mejor me quede callada».

Chabelita habla de Kiko Rivera: «No me fío de él»

«No me fío de él y me estoy dando mi tiempo», destaca la colaboradora de Mediaset, dejando claro que no ha querido hablar con él en los últimos meses porque su hermano tiene mucho carácter y aún necesita tiempo para poner en orden las cosas con su hermano.

Kiko Rivera
Instagram
La joven también se ha pronunciado sobre el estado de su madre, Isabel Pantoja, de la que se sabe acaba de confirmar gira por Estados Unidos. «Mi madre está contenta, tiene muchas ganas de actuar. Muchas personas la están esperando desde antes de la pandemia. Tiene muchas ganas de volver a Madrid», ha declarado la joven.

 

¿Cuántos hijos tienen Kiko Rivera e Irene Rosales?

La pareja tienen dos hijas en común, Ana y Carlota.