Mucho se está hablando los últimos días de la mala relación entre Chabelita e Irene Rosales. Las cuñadas en algún momento mantuvieron buena relación, pero realmente todo eso queda muy atrás. Y ahora hemos visto el ataque más duro de Irene a Isa P.: "Eres una sinvergüenza". Pero, ¿hasta cuándo hay que remontarse para saber el comienzo de esta enemistad?

La guerra ha estallado entre Irene Rosales y Chabelita

Irene Rosales Chabelita guerra

Hubo un momento en el que ambas tenían buena relación

Irene Rosales con Chabelita Pantoja

Han habido varios puntos claves para que se produzca este agravante en la enemistad entre Chabelita e Irene Rosales. Lo primero es tener en cuenta la relación de idas y venidas que ha tenido Chabelita con su hermano Kiko Rivera. Nunca han establecido esa relación de hermanos a pesar de haber estado en muchos momentos importantes de su vida.

Chabelita nunca ha mantenido una relación estable con su hermano

Isa P

Cabe recordad que Chabelita acudió a uno de los días más especial de su hermano Kiko Rivera: su boda con Irene Rosales en el año 2016. A pesar de que ahí su relación ya tenía altibajos, la hermana del novio no quiso perderse ese día.

Chabelita, en los días más importantes de la vida de Kiko Rivera

Isa P

Tampoco quiso perderse los bautizos de sus sobrinas. Estuvo presente en el de Ana, que se celebró en Sevilla en marzo de 2016, y en el de Carlota, en abril del pasado 2018. Chabelita estuvo presente en ambos bautizos, algo que no ocurrió cuando la joven bautizó a su hijo Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. Pero todavía no llegamos hasta ahí.

El hecho que ha marcado el distanciamiento entre Irene y Chabelita

Kiko Rivera, Chabelita Pantoja

Dejado de lado las idas y venidas que ambos hermanos han ido protagonizando a lo largo de su vida sobre sus encuentros y desencuentros, hay un hecho que ha marcado que Irene Rosales le echara la cruz a Chabelita. Y es que con sus hijas no se juega.

Lo que desveló Kiko Rivera en exclusiva a SEMANA

revista-semana

Tal y como desveló Kiko Rivera en SEMANA, su hermana no fue a conocer a su hija Carlota. Esto ocurrió en marzo de 2018 y a pesar de que después Chabelita tuviera presencia en el bautizo de la pequeña, este hecho le hizo mucho daño a Irene Rosales. Casi tres meses después de que naciera Carlota, Chabelita todavía no había ido a ver a su sobrina.

Kiko, ausente del bautizo de su sobrino Albertito

portada-semana-2

Hubo otro momento clave en la familia Pantoja: el bautizo de Albertito, el hijo de Chabelita y Alberto Isla. A pesar de que Irene Rosales sí se pasó por la celebración, Kiko Rivera no acudió a esta gran fiesta.

Parecía que ya se habría sembrado la paz en la familia

Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Chabelita Pantoja

A pesar de que tras la final de 'Supervivientes' hubo un acercamiento por su madre, Isabel Pantoja, los hermanos han vuelto a la carga. Y ahora, Irene Rosales tampoco se calla y explota tras las declaraciones de Chabelita en la presentación de su single, 'Ahora estoy mejor'.

Chabelita, sola en la presentación de su último single

Chabelita

Chabelita no encontró el apoyo de su familia en la presentación de su disco. Fue entonces cuando atacó a su hermano Kiko e Irene Rosales salió en su defensa. Además, hace unas semanas Irene aseguró que su relación con su cuñada estaba en stand-by. Ni buena ni mala. Simplemente no hay.