Paz Padilla es una de las víctimas de las inundaciones que están azotando Cádiz. La tienda que la humorista posee en Zahara de los Atunes se ha inundado y, aunque están intentando achicar el agua, de momento ha sido imposible estar abiertos con total normalidad. Así se demuestra en las fotografías exclusivas que te mostramos en SEMANA, donde se aprecia cómo han tratado de frenar la acción del agua con algunas tablas, aunque sin éxito. Sin bien la presentadora todavía no se ha pronunciado, lo cierto es que este contratiempo ha sido un golpe para ella, así como para otros comerciantes de la zona.

paz-padilla-dest

También te interesará

¿Cómo será su vestido en las campanadas? Paz Padilla pide consejo para elegir y da pistas

Paz Padilla tienda inundada

De momento, intentan apañarse con cubos de agua, fregonas, recogedores e utensilios domésticos para sofocar este problema. Se desconocen los desperfectos que ha ocasionado la lluvia en sus productos o en el local, pero sí todo el agua que ha entrado en la tienda de ropa. La alerta naranja se ha mantenido estos días debido al temporal, causando grandes daños en casas, locales de planta baja o garajes subterráneos, tal y como te mostramos en estas fotos exclusivas. De hecho, en una de nuestras instantáneas se ve gracias al reflejo de un cristal del escaparate de 'No ni ná' el agua que ha caído en la ciudad, un escollo que intentan sortear con la ayuda de los trabajadores.

Paz Padilla tienda inundada

A pesar de que están tenido éxito y las ventas les acompañan, nadie duda de que estos días sufrirán pérdidas. Paz Padilla y su hija confiaban en que estas fechas sirvieran como a otros negocios para cerrar el año por todo lo alto, sin embargo, las fortísimas lluvias lo han impedido. Las inundaciones se han convertido en la auténtica protagonista de las navidades, aunque Paz ya ha movilizado a su equipo para intentar afrontar la situación. La presentadora no puede estar físicamente allí debido a sus compromisos profesionales y es que está inmersa en los preparativos de las Campanadas. Si bien no se celebrarán hasta el día 31 de diciembre, Paz Padilla esta misma mañana se reunió con Alejandro del Miguel, el diseñador encargado del traje de noche que ese día lucirá y que, por ende, copará titulares durante varias horas.

Paz Padilla

También te interesará

Paz Padilla más sugerente que nunca con un vestido de 'alto voltaje'

Fue a comienzos de diciembre, hace tan solo unas semanas, cuando Paz Padilla y su hija presentaron su nueva colección de bolsos. En esta nueva línea en la que el material protagonista es la piel napa natural de cordero español, madre e hija volvían a presumir de que todo es artesanal. Lo hicieron ilusionadas, ya que nada hacía presagiar entonces el revés que les esperaba a la vuelta de la esquina. Esperamos que muy pronto puedan solucionarlo y recuperar las riendas de su tienda cuanto antes para así volver a triunfar por todo lo alto.

1 /8
Paz Padilla tienda inundada

Paz Padilla tienda inundada (Revista SEMANA)

1 / 8
Paz Padilla

Gtres

2 / 8
Paz Padilla vestido rojo

Instagram

3 / 8
Campanadas Paz Padilla

Paz Padilla (Instagram)

4 / 8
Campanadas Paz Padilla

Paz Padilla y Carlos Sobera (Instagram)

5 / 8
paz padilla

© Redes sociales.

6 / 8
color cabello Anna Ferrer

Anna Ferrer (Instagram)

7 / 8
Anna Ferrer Padilla madre

Anna Ferrer Padilla posa junto a su madre, Paz Padilla. (© Redes sociales.)

8 / 8