Los nervios han estado presentes toda la semana en el clan Campos. No es para menos y es que el hijo de Carmen Borrego es el primer nieto de María Teresa que pasa por el altar. Por ello, tanto en los días previos como en la propia boda todos sus invitados y, en especial la familia más directa de los novios, han estado tensos. En SEMANA, a partir de este miércoles no solo te traemos información exclusiva, también fotos de la pareja nunca vistas hasta ahora. Este medio sabe por una fuente cercana lo que ha crispado los nervios de Carmen Borrego antes de la boda de su hijo y la bronca que ella ha tenido con alguien de su pasado. Datos que podrás descubrir si adquieres el último número de nuestra revista, donde también te mostramos un amplio reportaje en el que se ve a la perfección la relación que existe entre la colaboradora de Sálvame y su nuera.

portada-semana
© SEMANA.

En SEMANA podrás ser testigo gracias a fotos exclusivas de los preparativos nupciales de José María Almoguera y su novia Paola, de los planes de los novios antes de casarse y de cómo ha sido su puesta a punto. Si corres a tu kiosco descubrirás en el interior de nuestra revista todo lo que ocurrió en los días previos a la boda, datos que todavía no habían visto la luz. Hasta ahora. El joven acaba de contraer matrimonio con su novia, Paola, en una boda a la que asistieron unos 150 invitados y cuya celebración se llevó a cabo el día 14 de mayo a las afueras de Madrid, sin embargo, la calma no ha llegado a los recién casados hasta que ha pasado el gran día. Este medio sabe por fuentes de toda solvencia que han existido «especulaciones, tensiones e incluso discusiones», algo que ha empañado el enlace.

Lo que ha crispado los nervios de Carmen Borrego

A esta difícil situación se suma también la expectación generada en torno a la boda, la cual creció por momentos cuando se supo que el enlace era inminente. Cinco meses después de que SEMANA revelara en exclusiva que el hijo de Carmen Borrego iba a oficializar su relación, te contamos nuevos y exclusivos detalles de esta boda que tanta curiosidad despierta en la actualidad. Los sacamos a la luz días después de que Terelu confesara lo emocionante que había sido para ella esta cita tan esperada y de que la propia María Teresa reapareciera frente a las cámaras con una gran sonrisa que irradiaba felicidad.

Carmen Borrego during Push Play Festival  in Madrid on Tuesday, 29 June 2021.
Gtres

Quien se ha mostrado muy nerviosa antes y después de la boda de José María ha sido Carmen Borrego. Quería que todo saliera perfecto, pero ¿habrá sido posible? Con muchas incógnitas sobre la mesa, podemos confirmar que Carmen Borrego no ha vivido sus días más dulces antes de ver a su hijo casarse con su gran amor.

Por otro lado, en SEMANA encontrarás a la Infanta Cristina de fiesta junto a Antonio Resines tras su divorcio, a Chanel conquistando Eurovisión y la ruptura definitiva de Laura Matamoros y Benji Aparicio.

¿Cuántos hijos tiene Carmen Borrego?

Carmen Borrego tiene dos hijos: José María Almoguera y Carmen Rosa.