Arantxa del Sol (52 años) ha contado con el apoyo incondicional de su marido, Finito de Córdoba, y su hija, Lucía Serrano, durante su paso por 'Supervivientes'. Los meses que ha estado en Honduras no han sido fáciles, pero en el plató han estado su marido y su hija para sacar las garras por ella cuando la modelo lo ha necesitado. Sin embargo, a su vuelta a España, esta tampoco lo ha tenido fácil.

Telecinco decidió vetar a Arantxa del Sol tras sus diferencias con Ángel Cristo Jr.

Y es que Telecinco tomaba la decisión de vetarla y no dejarla entrar en el plató de 'Supervivientes'. Sus problemas con Ángel Cristo Jr. hicieron que la dirección de este programa tomara la decisión más tajante de vetarla "tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo por Arantxa del Sol en 'Supervivientes: Conexión Honduras, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del 'reality", declaraba la cadena a través de un comunicado.

Arantxa del Sol, por las calles de Madrid

Arantxa del Sol, por las calles de Madrid

Gtres

Los Reyes en una foto de archivo.

También te interesará

Casa Real abre por fin su propia cuenta de Instagram con un gesto hacia Doña Sofía: esta es su primera publicación

Unas semanas después de que ocurriera esto, Lucía Serrano, hija de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, ha dado el paso de hacer un 'preguntas y respuestas' en su perfil de Instagram. El hecho de que haya estado en varias galas de este programa le ha permitido aumentar considerablemente el número de sus seguidores. Eso la convierte ya en una 'influencer'. Y como creadora de contenido, ha querido dar la oportunidad a sus seguidores de hacerle preguntas.

Su hija no ha dudado en defender a su madre y criticar la decisión de Telecinco

Lucía Serrano ha recibido una pregunta sobre lo que ha ocurrido con su madre. La joven, de lo más rotunda, ha defendido el papel que tuvo Arantxa del Sol en los últimos días de concurso: "No entiendo por qué tu madre no puede ir a las galas y Ángel va después de liarla y cómo se ha comportado". Su hija aprovecha la ocasión para ser de lo más dura y ataca a Lucía.

Lucía Serrano en sus redes sociales.

Lucía Serrano, la hija de Arantxa del Sol, ataca a Telecinco tras el paso de su madre por 'Supervivientes'.

Instagram.

Letizia y su truco en el balcón

También te interesará

Una experta en protocolo habla del truco de Letizia en el balcón y aplaude la sorpresa orquestada por la Reina

"Han convertido al verdugo en víctima. La doble moral de esta cadena y su supuesto "código ético" que, por cierto, no aplican con todos. En fin...", ha escrito ella, dejando más que claro lo que piensa acerca de la manera de proceder de la dirección del programa. Y es que la joven piensa que la cadena no ha sido justa y que, según sus intereses, se protege a unos concursantes u otros.

Esta fue la explicación que dio Arantxa del Sol sobre la pelea con Ángel Cristo Jr.

Arantxa del Sol no dudó en dar explicaciones sobre el problema que tuvo con Ángel Cristo Jr. y que posteriormente llevó a la cadena a tomar la decisión de vetarla de los platós de televisión: "Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes después de haber recibido toda la información y, en un momento dado, le di una colleja y le dije: 'ya te vale", explicaba Arantxa del Sol. 

"Yo estaba muy enfadada por todas las mentiras que estaba contando, la más fuerte lo que estaba diciendo de la relación de su mujer con mi marido", continuaba explicando a modo de justificación. Desde ese día, Arantxa del Sol ha optado por publicar algunos comunicados para justificarse, pero también ha preferido seguir con su vida normal.

Arantxa del Sol, centrada en su día a día

Lejos queda ya este momento tenso. De hecho, aunque Arantxa del Sol ha tratado de dar explicaciones, lo cierto es que después de semanas de polémica, esta ha querido dejar todo a un lado y centrarse en lo importante. Es su propia hija la que explica cómo se encuentra su madre en estos momentos de adaptación a la vida que dejó aparcada durante el concurso.

Arantxa del Sol, en redes.

Lucía Serrano explica cómo se encuentra su madre tras su polémico paso por 'Supervivientes'.

Instagram.

"Mi madre está feliz. Centrada en disfrutar con la familia y trabajando en nuevos proyectos", ha explicado Lucía sobre su madre junto a una bonita foto en la que vemos a Arantxa del Sol tumbada en una tumbona en un hotel en el que seguro pasó unos días de relax y desconexión. Además, Lucía Serrano ha tenido que aclarar los rumores que llevan días sobrevolando. Y es que muchos creen que podría estar sufriendo una crisis sentimental con Finito de Córdoba. Ella deja ahora más que claro que son eso: rumores. Sus padres siguen juntos, a pesar de la separación que tuvieron que superar durante el paso de ella por 'Supervivientes'.