Mediaset ha anunciado cuándo volverá la veterana periodista a antena. Lo hará en solo unos días y dentro de la franja horaria de ‘Sálvame’.


Mediaset ya tiene fecha de estreno para el nuevo programa de María Teresa Campos. ‘La Campos móvil’ se emitirá el próximo 10 de marzo a las 20.30 h. en Telecinco.

Entrevista a Isabel Díaz Ayuso en su primer programa

«María Teresa Campos vuelve a la televisión con un programa innovador y diferente. Por primera vez, las entrevistas a los personajes más relevantes del panorama y lo hará a lo largo de un recorrido lleno de sorpresas, dinámico e imprevisible en el que puede pasar de todo», ha destacado Jorge Javier Vázquez. «Estamos deseando ver esta nueva faceta de la periodista, que está “más incisiva que nunca con su primera invitada, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso».

GTRES

En menos de una semana, pues, la audiencia de Telecinco podrá ver a la malagueña haciendo lo que mejor sabe hacer a bordo de un camión acristalado que recorrerá las principales calles de Madrid. En su nuevo espacio en la pequeña pantalla, la veterana periodista conversará con diferentes rostros en un camión ‘transparente’ que quedará completamente a la vista de curiosos y viandantes. Lo hará en la franja horaria de ‘Sálvame‘. Sin duda, una gran apuesta por parte de la cadena.

Telecinco

La que fuera reina de las mañanas vuelve por sus fueros después de dos años alejada de la televisión. En este tiempo se lanzado al mundo de las plataformas digitales y no ha dudado en utilizar su exclusiva casa de Molino de la Hoz, en Madrid, como plató para su espacio de Youtube, ‘Enredados en la red’. Allí ha entrevistado a destacados personajes, como Raphael, Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Dani Martín, Boris Izaguirre e incluso a miembros de su propia familia, como su nieta Alejandra Rubio o su hija Carmen Borrego. 

Sus polémicas con Isabel Gemio y Jorge Javier Vázquez

A sus 79 años, la andaluza asegura que «quedarse quieta no es una opción», que es el lema de su nuevo programa. Lleva toda una vida poniéndose delante de un micrófono o una cámara. Su regreso es tan esperado por su público de toda la vida como para las nuevas generaciones, que la conocen a través de sus últimas apariciones en las redes o las noticias de las que ha sido protagonista, como su ruptura con Bigote Arrocet, su enfrentamiento en directo con Jorge Javier Vázquez o su reciente enfado con Isabel Gemio, a la que acusó de ser una «mezquina» y una «gilipollas».