A pesar de que la conocemos desde bien pequeña, Gloria Camila es una auténtica desconocida. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano siempre se ha mantenido un segundo plano, a pesar de que en numerosas ocasiones ha salido a la palestra para defender a los suyos.

En muy contadas ocasiones, la exconcursante de 'Supervivientes' habla largo y tendido sobre su vida privada. La última vez que lo hizo fue en 'Volverte a ver', programa en el que trabaja, a raíz de que sus familiares quisieran darle una sorpresa. Por entonces, la joven relató en el programa de Carlos Sobera cómo se enteró de la muerte de su madre, cómo ha vivido su pérdida a lo largo de los años, cómo era su relación con su hermana, Rocío Carrasco, y cómo se encontraba su hermano, José Fernando.

Gloria Camila Ortega

En los últimos meses, hemos podido conocer mejor su relación con Ana María Aldón, gracias a su papel de defensora en 'Supervivientes', así como el amor que siente hacia su sobrina, Rocío Flores. Sin embargo, siempre se ha mostrado muy hermética a la hora de dar detalles sobre su vida privada. Hasta ahora.

Gloria Camila, que es muy activa en redes sociales, se ha abierto en canal y ha dejado que sus seguidores le hagan la mejor de sus entrevistas. La hija de "La más grande" ha contestado a todos y cada una de las preguntas que le han hecho y ha abierto su corazón para hablar de su faceta más íntima: desde la importancia de su familia en su vida, pasando por desvelar cuál es su equipo favorito de fútbol, hasta las reflexiones que ha sacado tras la crisis sanitaria.

Su familia, lo más importante para ella

gloria-camila

Gloria Camila ha desvelado que le gusta estar sola cuando pasa por un momento malo porque tiene un carácter muy cerrado. Sin embargo, también explica que en algunas situaciones necesita la compañía de su familia, a quienes tacha de ser lo más importante de su vida.  La hija del diestro también reconoce que es muy escrupulosa, algo que considera que en definitiva es una de sus muchas manías, entre las que se encuentra la de dormir sin calcetines y con todas las puertas cerradas.

Amiga de sus amigos, la joven encuentra en su círculo cercano a sus mejores confidentes. A algunos los tacha de ser las personas más especiales que tiene en su vida y les dedica tiernas palabras: "Persona grande, orgullo, podré contar contigo toda la vida". Además, insiste en que una buena barbacoa con un buen vino blanco es el mejor plan para estar con sus mejores amigos.

1 /16
gloria camila ortega

Telecinco

1 / 16
gloria-camila-3
2 / 16
Gloria-Camila

Instagram

3 / 16
gloria camila (5)
4 / 16
gloria-camila
5 / 16
Gloria Camila
6 / 16
Gloria-Camila
7 / 16
gloria_camila_ortega (1)
8 / 16
gloria-camila

Redes sociales

9 / 16
Gloria-Camila-10
10 / 16
gloria-camila

© Redes sociales.

11 / 16
Gloria Camila Ortega, Kiko Jiménez
12 / 16
Gloria-Camila-11
13 / 16
Ana María Aldón
14 / 16
José Fernando hermanos

José Fernando posa con sus hermanos. (© Redes sociales.)

15 / 16
Gloria Camila
16 / 16