Nuevo capítulo en la historia de idas y venidas entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero. Si hace unas semanas el italiano sorprendía a todos anunciando su ruptura sentimental con la ganadora de 'GH VIP 7', tras las múltiples acusaciones que se han vertido en los diferentes platós de Mediaset, el ganador de 'El tiempo del descuento' ha lanzado su último dardo envenenado hacia la joven.

gianmarco-destacada

Gianmarco Onestini se encuentra en Italia después de que decidiera poner fin a su relación con Adara tras descubrir varios mensajes que intercambiaba la joven con algunos chicos. Desde allí, el exconcursante de 'GH VIP 7' ha hecho una clara declaración de intenciones y ha cerrado las puertas a una posible reconciliación entre ambos. "Llega un momento en tu vida donde debes darte cuenta de que algunas personas pueden quedar en su tu corazón, pero no en tu vida. Y va bien así, porque a veces es mejor olvidar lo que sientes y recordarte lo que MERECES", reflexiona el italiano junto a un vídeo en el que aparece muy afectado.

Estas declaraciones llegan días después de que Adara Molinero se sentase en 'Sábado deluxe' para dar su versión sobre la ruptura entre ambos. En concreto, la de Madrid aseguraba que hubo un acercamiento entre ella y Hugo Sierra. "Cuando salí de 'GH VIP' y pasó un tiempo hubo un pequeño acercamiento mutuo, lo dije dentro de la casa. En 'El tiempo del descuento' me pasa eso (con Gianmarco) y a la vuelta intenté estar bien con él y yo creo que él lo confundió. De mi boca no salió quiero volver contigo, solo quería que estuviéramos bien", contaba. Asimismo, tras dar varios detalles de cómo era su relación con Gianmarco, la joven aseguraba que se había "desenamorado" de él.

“Totalmente no porque es imposible pero cuando alguien te decepciona de esa manera tan fuerte, hay algo que se rompe. Estábamos los dos en la cama hablando cuando me sonó el móvil. Él me lo quiso coger pero yo le dije que no porque era una conversación privada. No le di el teléfono y se cabreó muchísimo. Al final me lo cogió sin mi permiso y se encerró en el baño. Cuando salió estaba muy enfadado y yo le pedí disculpas e intenté arreglarlo. Yo no quería estar mal con él y al final terminamos acostándonos tres veces. Lo habíamos solucionado”, relataba.

Maestro Joao desenmascara a Adara

maestro-joao

Quien está dispuesto a contar la verdad sobre la relación entre Adara y Gianmarco es Maestro Joao. El vidente ha acudido a 'Viva la vida' para contar la última hora sobre la ruptura y mostrar los mensajes que había mantenido con la ganadora de 'GH VIP 7'. En sus declaraciones, el exconcursante deja claro que la escena que protagonizaron en la primera gala de 'El tiempo del descuento' era fingida puesto que ambos habían planeado fingir esa conversación.

"Hablan a través de mi, lo que ocurre es que no se pueden ver porque Gianmarco exige que fuera en Italia. Para la opinión pública ellos están enfadados. Hugo estaba manteniendo la relación con Adara. Ella me escribe porque quiere verse con Gianmarco. Y al entrar en la casa, como no se produce el encuentro y para no quedarse sola, dijo que no se fiaba de él. Hizo el papel de cara a Hugo. Ella vuelve a bajar la guardia y a la semana Hugo le ha plantado", desvelaba.

Fin a su relación

Adara Molinero Gianmarco (2)

Fue Gianmarco Onestini quien hacía uso de su cuenta de Instagram para comunicar el triste desenlace de la pareja. En concreto, el italiano anunciaba que regresaba a su país y acusaba a la que fuese su pareja de estar hablando con otros chicos. «Han salido mensajes de Adara que flirteaban con otros chicos, en particular con otro chico que estaba organizando para quedar y para verse con él. Vosotros sabéis que yo he luchado muchísimo por estar con ella, que he dejado todo y me he venido aquí. He estado aquí completamente solo dejando a toda mi familia y descubrir estas cosas me duele. Ahora necesito solamente un poquito de tiempo y sé que mi familia también en estos momentos tan graves me necesita por lo tanto vuelvo a casa», relataba compungido.