La colaboradora llevaba semanas desaparecida de las redes sociales y de la televisión, pero ha vuelto con el mensaje más optimista de la crisis.


Gema López llevaba muchos días sin dar señales de vida a través de sus redes sociales. Esto se une a una desaparición voluntaria en el plató de ‘Sálvame’, hasta donde no se ha dirigido durante estos días de cuarentena, como otros muchos de sus compañeros, como Belén Esteban o Kiko Hernández. Eso sí, no ha dudado en hacer alguna conexión desde su casa, donde pasa estos días con su hija.

Su desaparición en las redes sociales ha preocupado mucho a sus más de 254.000 seguidores en Instagram, algo que parece haber llegado a sus oídos. Este miércoles, precisamente, daba señales de vida a través de su Stories con una foto de lo que parecen ser las vistas que tiene desde casa.

Acompañando a la imagen de áboles y el cielo de Madrid, Gema ha querido mandar un mensaje de aliento y optimismo: «Feliz miércoles #Yaquedamenos», escribía. La colaboradora de televisión es consciente de que este tipo de mensajes son ahora más necesarios que nunca y aunque no lo dice con asiduidad, no duda en recordarlo con instantáneas que invitan a mostrarse positivo.

La última vez que dio señales a través de publicaciones en sus Stories (en su perfil no comparte nada desde el 22 de marzo), fue durante su cumpleaños. Gema López compartió con todos sus seguidores las felicitaciones que recibió por parte de rostros conocidos, como Anabel Pantoja o María Patiño.

La colaboradora de televisión celebraba su cumpleaños más atípico, pero eso no le impidió recibir mensajes de cariño y amor por parte de sus seres queridos. En casa, donde todos nos encontramos en estos momentos complicados, la colaboradora de televisión pasó el día junto a su hija, que estamos seguros que le perparó la mejor de las sorpresas.

Unos días antes volvía a sorprender a sus seguidores mostrando su faceta más tierna. Y es que el Estado de Alarma ha hecho que la forma de trabajar en el plató de ‘Sálvame’ cambie de la forma más radical. De hecho, son muchos los colaboradores los que han optado por no ir al plató y los que van, tienen que seguir unas normas de protección y seguridad para evitar los contagios.

Pues bien, la situación tan delicada ha hecho que los colaboradores no se vean, y eso pasa factura ya en Gema López. Tanto es así que no dudó en hacérselo saber a su compañera y ya también amiga Anabel Pantoja a través de una imagen de ambas en plató: «Volveremos a gamberrear».

Gema y Anabel han demostrado siempre que se llevan súper bien, tanto dentro como fuera del plató. Entre ellas siempre ha habido una relación cercana, a pesar de que nunca han compartido imágenes juntas. Y es que a pesar de que sus formas de vida son muy diferentes, ambas han conseguido entablar una bonita y especial amistad.

No es lo único que nos ha dejado ver Gema López de su cuarentena. Aunque es bastante celosa con su intimidad, la colaboradora ha mostrado algunas pinceladas de cómo pasa estos días en casa: