Gema López es una de las colaboradoras de 'Sálvame' más celosas de su intimidad. Es una de las pocas que se ha decantado por no hablar de su vida personal en los platós de televisión, solo se centra en dar información y debatir sobre los temas que tratan cada tarde desde 'Sálvame'.

GEMA LÓPEZ 2

A pesar de esto, la colaboradora de televisión no dudó en unirse a la plataforma de Instagram, donde cuenta ya con más de 252.000 seguidores. Aunque la mayoría de las veces comparte los looks que luce cada tarde en su programa, de vez en cuando nos sorprende con alguna foto de su día a día fuera del trabajo.Es lo que ha hecho este mismo jueves cuando ha querido felicitar a su hermano, que cumplía años. Llama la atención su decisión de enseñarlo en las redes, puesto que es la primera vez que lo hace. "Felicidades hermanito, las mujeres de tu vida te desean un feliz día", escribía con una imagen en la que la colaboradora aparece junto a él, a su hermana y su madre.

gema lopez

A pesar de que es una fecha especial para la familia, Gema López no ha podido celebrar el cumpleaños de su hermano junto a ellos. Y es que como todos, la colaboradora de televisión está cumpliendo con el confinamiento en su casa, una medida que el Gobierno de España ha tenido que poner en marcha tras decretar el Estado de alarma el pasado viernes. La crisis del coronavirus les impide verse y quedar para soplar las velas, pero desde la distancia, ha querido tener un detallazo con él.

Es la primera vez que Gema López comparte una foto de su hermano. Cuando ha compartido algunos de sus viajes en familia, la colaboradora enseñaba a su madre, a su hermana y a su hija (aunque ocultando su rostro). Ahora se atreve a dar un paso más y nos enseña a su hermano, con el que parece tener una relación estupenda.

Gema López

No tenemos duda de que cuando acabe la cuarentena, Gema López hará lo que muchos haremos: ir a ver a su familia. Aunque hoy en día estamos conectados a través de los móviles, se hace muy difícil no poder besar ni tampoco besar. Llegará ese día en el que todos volvamos a ver a nuestros seres queridos.

Gema López está muy unida a las mujeres de su vida, con las que no duda en hacer viajes siempre que su agenda profesional y sus compromisos se lo permiten. A continuación, os mostramos las contadas veces que la colaboradora de televisión ha compartido instantáneas de su familia, que siempre ha ido unido a bonitos mensajes de cariño hacia ellas.

1 /9
gema lopez 2
1 / 9
gema lopez 10
2 / 9
gema lopez 9
3 / 9
gema lopez 8
4 / 9
gema lopez 7
5 / 9
gema lopez 6
6 / 9
gema lopez 5
7 / 9
gema lopez 4
8 / 9
gema lopez 3
9 / 9