La diseñadora y Joao Viegas Soares han viajado al valle del río Duero, en Portugal, para disfrutar de una escapada en plena naturaleza.


Vicky Martín Berrocal disfruta de unas idílicas vacaciones en el país vecino con su novio, Joao Viegas Soares. La andaluza y el empresario portugués han emprendido viaje a la tierra natal de éste. Allí han recorrido juntos algunos de los parajes más impresionantes del valle del río Duero. Esta zona, marcada por la cultura del vino, arranca desde Oporto y se adentra a localidades situadas en el interior, como Ribadouro, donde se alojan en un exclusivo hotel ubicado a poco más de 70 kilómetros de dicha ciudad.

Feliz y más enamorada que nunca, la diseñadora ha compartido con sus 958.000 seguidores un montón de imágenes de su romántica escapada, en la que no faltan paisajes excepcionales, paseos en coche o exquisitas comidas y desayunos… Y es que una de las pasiones de la andaluza, además de viajar, es comer. La gastronomía lusa está resultando un enorme atractivo de este viaje en pareja que, a la vista de las imágenes, no puede resultar más idílico.

«Contigo al fin del mundo»

Los días de la pareja están siendo realmente estupendos. Prueba de ello son los comentarios que ha publicado Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram. «Contigo al fin del mundo», ha señalado. Su noviazgo se ha ido afianzando cada día más y en los últimos meses las visitas de la empresaria a Portugal han sido cada vez más frecuentes. Él vive en Lisboa y por este motivo ella ha dejado recientemente la vivienda en la que vivía en Madrid para emprender una nueva vida al lado de su amor, con el que empezó a salir a principios de 2019.

Ella misma lo ha confesado: son tal para cual. Es feliz y apuesta fuerte por lo que siente por su media naranja. Tan en serio van que Vicky no ha dudado en instalarse en la casa de Joao, al que considera su media naranja. «¡De aquí para allá! Feliz día a todos», escribía el día que se mudó a la capital portuguesa.

Planes para dos

Prueba de lo bien que marchan las cosas son las fotografías de su romántico viaje. «Tú y yo», ha señalado la onubense en una de las instantáneas que ha subido en su Stories. El lugar elegido para disfrutar de estos días de relax es un alojamiento rodeado de naturaleza a orillas del Duero. Un remanso de paz de cinco estrellas que Vicky no ha dudado en mostrar en sus redes.