Sara Carbonero ha mostrado sus cicatrices sin miedos, de hecho, lo hace con orgullo, pues es la prueba de que ha ganado la batalla al cáncer. Vea estas y otras fotos que resumen el día a día de nuestros famosos favoritos

Este viernes 4 de febrero los famosos han llegado cargados de buenas nuevas, como le sucede a Isabel Rábago que tiene un gran anuncio que hacer para explicar por qué lleva todo el día sin poder disimular la sonrisa que se le ha quedado perpetua en el rostro. También Sara Carbonero, que este jueves cumplía 38 años y lo hacía celebrando no solo su nueva vuelta al Sol, sino también cómo las cicatrices de su cuerpo le llenan de orgullo al demostrarle día a día que ha sido valiente, fuerte y capaz de batallar contra el cáncer y resultar victoriosa. Un balance que realiza cuando llega su aniversario cada año y que en esta ocasión parece recordarle que el camino ha sido duro, que los cambios en su existencia han sido importantes pero necesarios, pero que la felicidad ha regresado a su vida y no piensa renunciar a ella.

Sara Carbonero Iker Casillas

También te interesará

La extraña felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero por su cumpleaños

Además, entre las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas encontramos a una famosa que quiere desmentir a SEMANA, aunque las pruebas sentencian en su contra; una joven promesa de la televisión que posa en un descapotable, aunque todos miren a otro lado; y una presentadora que confiesa su nuevo truco de belleza para lucir una figura escultural sin celulitis. Vea todas las fotos que te mostramos a continuación:

1 /7
Isabel Rábago novela

Foto: Instagram

1 / 7
Paz Padilla tienda

Foto: Instagram

2 / 7
Paz Padilla no ni na

Paz Padilla no ni na (Google)

3 / 7
Sara Carbonero cicatrices

Foto: Instagram

4 / 7
Alejandra Rubio descapotable

Foto: Instagram

5 / 7
Adriana Abenia truco belleza

Foto: Instagram

6 / 7
Adriana Abenia truco belleza

Foto: Instagram

7 / 7