Malú y Sara Carbonero se han citado para hablar sobre sus últimos movimientos y el encuentro ha dejado un buen sabor de boca para ambas, que se han dedicado preciosas palabras


Este lunes 25 de abril, los famosos se han visto obligados a dar la cara. Así le ha tocado el turno a Shakira en medio de los problemas mediáticos que sufre Gerard Piqué por su relación con las gestiones junto a la Real Federación Española de Fútbol para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí, que están en boca de todos. La cantante ha tenido que mostrarse en un plan con sus hijos. Ni rastro del futbolista catalán. Lo mismo le ha pasado al novio de Rihanna, tras haber sido acusado de protagonizar un tiroteo en las calles de Hollywood. Pero también han dado la cara Malú y Sara Carbonero, después de que ambas se citasen para hablar a corazón abierto en una de las entrevistas con más química. Después de su encuentro en la radio, la cantante se puso tierna con su amiga y ha dejado muestras gráficas de su visita, así de cómo le hizo sentir la exmujer de Iker Casillas.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos encontramos a un famoso que tiene que despedirse de un familiar con la tristeza de no haber llegado a tiempo; una famosa que muestra el resultado de su operación de pecho con un escote de lo más vertiginoso; y una presentadora que se derrite al hablar de la persona a la que más ama y de la que más orgullosa está en su vida. Vea estas y otras fotos del día y las historias que se esconden detrás de ellas: