Kiko Matamoros nieto
Foto: Gtres

Fotos del día: Kiko Matamoros pasa una tarde sin tregua con su nieto

Kiko Matamoros ha cargado pilar con una tarde de juegos con su nieto, aunque sea agotador al ser un terremoto, pero le llena de felicidad y no duda en ceder y jugar con él en el suelo como si el colaborador fuese un niño más

Este miércoles 9 de febrero, los famosos han mostrado que nunca llueve a gusto de todos y es que si unos tienen firmen motivos para celebrar la vida y ser felices, otros en cambio se apenan por lo que están atravesando. En el bando de los más felices está Kiko Matamoros, que ha podido alejarse de las polémicas y disfrutar de su familia, especialmente de su nieto, con el que ha disfrutado de una tarde entre juegos en el suelo y muchas risas. El colaborador de ‘Sálvame’ recarga pilar cuando ve al hijo mayor de Laura Matamoros en acción, aunque no puede ocultar que a las pocas horas está agotado y es que es todo un terremoto y parece no encontrar tregua cuando la ocasión pide jugar y divertirse.

Pero también hay quienes no atraviesan su mejor momento, como le sucede a Kiko Rivera, que se encuentra alejado de toda su familia, con sus amigos tratando de no ensuciar su propia imagen defendiendo lo indefendible y tan solo con el apoyo de su mujer, Irene Rosales, que este miércoles ha querido hacerle una promesa y mostrarle su total e incondicional apoyo el día que cumple 38 años. También hay una cantante que anuncia su ruptura sentimental, aunque parece que lo hace cordialmente y sin querer despertar una polémica que ponga el foco de atención en su familia.

X