Seguimos confinados en casa para combatir al coronavirus y nuestros famosos no dudan en repetir, por activa y pasiva, la importancia de quedarnos en nuestros hogares. Nuestros rostros populares tiran de ingenio para sorprender a sus seguidores a través de las redes sociales y comparten sus quehaceres diarios para pasar el confinamiento de la forma más amena. Gracias a esto hemos podido descubrir la nueva faceta de Georgina Rodríguez, nos hemos dado cuenta de la importancia de la Semana Santa para Kiko Rivera y Lorena Gómez ha escrito una importante reflexión ante la situación de incertidumbre que vivimos justo cuando se encuentra en la recta final de su embarazo.

Para intentar que su cuarentena sea lo más amena posible, Tamara Gorro no para de compartir su día a día en sus redes sociales. La tertuliana ha compartido un gracioso vídeo en el que aparece dándolo todo con su marido, Ezequiel Garay. «MI GENTE… ¡A BAILAR! ¡Vamos! Todo el mundo a ponerle un tono de alegría a este momento tan duro que estamos viviendo. (Llevamos mascarilla por indicación médica, después de terminar el aislamiento hay que estar 14 días más en cuarentena y mantener la distancia de seguridad)», ha asegurado.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo continúan confinados en casa y cada día que pasa buscan la mejor forma de entretenerse. La influencer comparte sus quehaceres en sus redes sociales y hemos descubierto una de su nuevas facetas. El jugador de fútbol se ha puesto en manos de su novia para que esta le cortara el pelo. El hijo mayor del as del balón ha sido el encargado de grabar el vídeo y en él podemos ver como el portugués confía plenamente en su pareja para que le haga un gran cambio de look. «Quedaos en casa y manteneos elegantes«, escribía el de Madeira para acompañar al divertido vídeo.

3Kiko Rivera

Con motivo del estado de alarma instaurado en nuestro país, la Semana Santa ha quedado cancelada. Sin embargo, son muchos los famosos que van a celebrarla, aunque sea dentro de sus hogares. Entre ellos, se encuentra Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha querido recordar su festividad favorita dedicándole unas bonitas palabras. «Hoy no es un día cualquiera…Hoy es el día para muchos el día más bonito del 🌍 (para mi si) Hoy es Domingo de Ramos y empieza la semana mágica pero este año no la podemos vivir por razones que todos conocemos.
Sigamos luchando para que todo esto acabe pronto!», escribía el DJ junto a una antigua foto en color sepia.

4Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti ha querido echar la vista atrás durante su confinamiento y ha recordado lo feliz que fue durante un viaje durante el pasado mes de octubre. La mujer de David Bisbal está deseando que pasen estos difíciles momentos para disfrutar de la vida. «Revisando el carrete, fotos que nunca publiqué«, escribía.

 

5Lorena Gómez

Lorena Gómez está pasando por una de las etapas más dulces de su vida. La cantante, junto a René Ramos, están esperando con ansias la llegada de su primer hijo en común y cuentan los días para poder verle la carita al pequeño. Sin embargo, y hasta que llegue este momento tan feliz, la interprete de «Indomable» ha hecho una contundente reflexión en sus redes sociales. «Me planché el pelo, me pinté los labios , salí al balcón y disfruté de un bonito atardecer y de su luz. Pensé en todo lo que voy a hacer cuando pase la tormenta. A veces, las cosas más importantes no son cosas. Se os quiere familia. Lo estamos haciendo muy bien. Sigamos así 💪🏼», escribía.

6Diego Matamoros

Hace unos días, Diego Matamoros confirmaba su positivo por coronavirus. Sin embargo, el hijo de Kiko Matamoros intenta buscar el lado positivo de estos difíciles momentos y ha compartido en sus redes sociales una imagen de lo más sugerente. El concursante de ‘Supervivientes’ ha publicado una imagen en la que podemos verle como su madre le trajo al mundo. «Ahora más que nunca quédate en casa 😜 #athome #yomequedoencasa», escribía.

7Tamara Falcó

Tamara Falcó ha roto su silencio en redes sociales tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, por coronavirus. La hija de Isabel Preysler se ha refugiado en su ahijado Miguel y ha publicado una imagen de lo más tierna. «La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida 🌸 Mi ahijado Miguel con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso 🤍#seguimosrezando #cuaresmaencasa», escribía la joven.

8Belén Esteban

Los famosos están tirando de ingenio para entretenerse durante el confinamiento. Gracias a esto hemos podido ver una serie de cadenas en las que nuestros rostros más conocidos han compartido imágenes de cuando eran pequeños. Ahora le ha tocado el turno a Belén Esteban. La princesa del pueblo ha sacado a la luz una tierna imagen en la que aparece de lo más radiante vestida de flamenca.