Comenzamos el sábado con una selección de las mejores imágenes de los famosos. Desde la fiesta de cumpleaños con mucho brilli brilli de María Pombo, pasando por el posado en el que Hiba Abouk presume de tripita de embarazada, hasta la asistencia de Anabel Pantoja al concierto de Manuel Carrasco. ¡No te lo pierdas!

La Princesa Leonor

princesa leonor

La princesa Leonor ha debutado con un discurso en los Premios Princesa de Asturias. La heredera de la Corona se ha comprometido a la entrega y el esfuerzo de servir a España y a los españoles. Además, ha reivindicado "su sangre asturiana" y le ha dedicado unas emotivas palabras a su abuela, la reina Sofía.

Diego Matamoros

Diego Matamoros

Tras pasar un tiempo alejado de las cámaras, Diego Matamoros ha reaparecido en 'Sálvame'. Con una pérdida de peso evidente debido al estrés, el hijo de Kiko Matamoros ha asegurado que apoyará hasta el final a su mujer, Estela Grande, puesto que ella siempre ha estado ahí para él.

Hiba Abouk

Hiba Abouk

Hace unas semanas, HIba Abouk y Achraf Hakimi anunciaban, a través de las redes sociales, que estaban esperando su primer hijo en común. "Siempre con mi bebé", ha escrito la que fuera protagonista de 'El Príncipe' en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparecía presumiendo de tripita.

María Pombo

María Pombo

Tras pasar por el altar el pasado mes de junio, María Pombo ha celebrado sus 25 años por todo lo alto. La influencer organizó una fiesta en la que no faltaba ningún detalle. Tres tardas de cumpleaños, bailarines, música y mucho brilli brilli. Entre los invitados no han faltado sus hermanas, Lucía y Marta, además de su marido, y otras influencers como Dulceida y Laura Matamoros.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, Manuel Carrasco

Anabel Pantoja ha disfrutado de una gran velada gracias a Manuel Carrasco. La sobrina de Isabel Pantoja no se ha perdido el último cantante del que fuera concursante de 'Operación Triunfo' y así ha querido compartirlo con sus seguidores en redes sociales. "Que suerte tenerte en nuestras almas y en parte de nuestras vidas", escribía la colaboradora de 'Sálvame' junto a una tierna imagen con el cantante.

Tamara Gorro

Tamara Gorro

Tamara Gorro ha hecho una declaración de intenciones en sus redes sociales. La colaboradora de televisión ha dejado claro que va a aprovechar al máximo el fin de semana. Seguro que tiene multitud de planes para pasar el máximo tiempo posible con su marido y sus hijos.

Feliciano López

Feliciano López

Hace unas semanas, Feliciano López protagonizaba una de las bodas del año. Y ahora, le toca a él asistir como invitado. El tenista ha sido uno de los primeros en llegar a la Finca en la que se darán el "sí, quiero" Rafa Nadal y Xisca Perelló.

Telma Ortiz

CEREMONIA PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2019

Telma Ortiz ha sido una de las grandes protagonistas de los Premios Princesa de Asturias. La hermana de doña Letizia ha acudido a los galardones acompañada de su novio, Gavin Bonnar. De esta manera ha confirmado su relación con el exmarido de la violinista de la banda de 'The Corrs'.

Andrés Velencoso

Andrés Velencoso

Que Lara Álvarez y Andrés Velencoso están manteniendo una relación es un secreto a voces. Sin embargo, ninguno de los dos han confirmado que estén saliendo juntos. ¿Hasta ahora? El modelo ha compartido una curiosa instantánea en la que aparece con Chocolate, el perro de la presentadora de televisión.

Laura Escanes

Laura Escanes, Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide están pasando por la etapa más feliz de su vida. Al matrimonio se le cae la baba con la pequeña Roma, su primera hija en común, y no dudan en gritarlo a los cuatro vientos. La joven influencer ha compartido una simpática imagen en sus redes sociales en la que sale radiante junto al publicista.