El viernes ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Rafa Mora consigue su diploma tras graduarse como presentador en prácticas, Alice Campello comparte orgullosa los primeros pasos de sus hijos, Leonardo y Alessandro, y los Javis comparten una imagen muy especial de la primera escena que grabaron de la tercera temporada de 'Paquita Salas'.

Rafa Mora consigue graduarse como presentador en prácticas

rafa mora

Rafa Mora ha conseguido graduarse como presentador en prácticas después de su debut en 'Cazamariposas'. "El alumno Rafa Mora ha superado el período de prácticas como presentador de 'Cazamariposas'. Esperamos verte pronto presentando OTRO programa", decía su diploma.

Bibiana Fernández sorprende con un espectacular cambio de imagen

bibiana fernandez

Bibiana Fernández lo ha vuelto a hacer. La actriz y colaboradora de televisión ha reaparecido en el plató de 'El programa de AR' con un nuevo look, pero es con truco: una peluca que ya ha sacado en otras ocasiones. Y es que en alguna ocasión ha puesto otras fotos con esta peluca, que es su favorita. ¡Y le queda espectacular!

Alice Campello comparte los primeros pasitos de sus hijos

alice campello

Alice Campello es muy activa en las redes sociales, donde no para de compartir imágenes de sus pequeños, Leonardo y Alessandro, y también sus logros, como sus primeros pasitos. "✨Los sueños hechos realidad ✨", escribía junto a un vídeo en el que la vemos de la manita de sus hijos mientras pasean por una acera acompañados de su mascota.

Liam Hemsworth reaparece en el Instagram de Elsa Pataky

liam hemsworth

Liam Hemsworth está pasando por uno de los momentos m��s delicados de su vida tras la ruptura con Miley Cyrus. El hermano de Chris se ha apoyado en su familia para pasar estos momentos y se ha ido a disfrutar de unos días de vacaciones junto a su familia. Elsa Pataky, que es muy activa en las redes sociales, ha compartido unos vídeos en los que lo vemos muy sonriente en compañía de otros amigos.

Los Javis muestran la primera escena que rodaron de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

paquita salas

La tercera temporada de 'Paquita Salas' lleva ya en Netflix unos meses, pero ahora Javier Ambrossi ha querido compartir con sus seguidores cuál fue la primera escena que grabaron: "Esto fue el primer día de rodaje de la tercera temporada de Paquita. Un día muy bonito. ? @tamara_arranz". El texto lo ha acompañado junto a una foto del momento en el que el actor Brays Efe, que interpreta a la representante de los famosos, están en la piscina.

Paris Hilton desfila en la Semana de la Moda de Nueva York

U439161_001

Paris Hilton ha reaparecido repleta de pedrería y brillantes en la Semana de la Moda de Neuva York. La socialité ha desfilado para la firma The Blonds y ha acaparado todos los flashes. A sus 38 años, la heredera de los hoteles Hilton presume de una figura perfectamente tonificada.

Lorena Van Heerde presume de embarazo

Lorena-Van-Heerde

La ex Miss España Lorena Van Heerde anunció hace unos días que estaban esperando a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el cirujano Rafik Dehni. Ahora, ha compartido una nueva imagen en la que se aprecia cómo ha crecido su tripita: "Es viernes y mi barriguita lo sabe??Vamos a comenzar la semana 28 en dos días???? Hoy ha empezado Alexia su primer día de colegio y estamos súper contentos porque ha ido encantada y feliz!! Nos tiraba de clase?y que ya luego nos veíamos ? Eso sí, nos dio un súper beso y abrazo que se nos caía la baba?Y yo que pensaba que me daría penita o me emocionaría y para nada, la veíamos tan bien y con ganas, que ha sido PERFECTO? Feliz viernes a todos?!!", ha escrito en las redes sociales.

El romántico mensaje de Georgina a Cristiano en un día especial

georgina-rodriguez-y-cristiano-ronaldo

Cristiano Ronaldo presentó su nuevo perfume y estuvo acompañado por su inseparable Georgina Rodríguez. La modelo aprovechó y le dejó un romántico mensaje en un día tan especial: "Me gusta el perfume que usas, huele al amor de mi vida ? @cristiano", ha escrito junto a la fotografía.