¡Ya estamos a jueves! La semana ha pasado volando y estamos a punto de disfrutar de un fin de semana que parece que va a ser lluvioso. Mientras llega ese momento, nuestros famosos siguen enfrentándose a la semana con ganas, poniendo color a los días grises, como ha hecho Sara Carbonero. Ana Fernández, cargada de bolsas con ropa low cost y Cayetano Rivera, de viaje con su hijo... A continuación, os mostramos las mejores fotos del día.

Ana Fernández

ana-fernandez

Ana Fernández no para de trabajar. Sin embargo, siempre encuentra un hueco para disfrutar de un plan en solitario. La actriz, que es una de las protagonistas de la exitosa serie 'Las Chicas del Cable' aprovechó la mañana del miércoles para salir por la Milla de Oro de Madrid y hacer unas compras en una de las firmas low cost más conocidas del mundo.

Cayetano Rivera

cayetano-rivera

Cayetano Rivera es todo un padrazo. El torero está disfrutando al máximo su faceta como padre y se atreve incluso con hacer viajes solo con su hijo. Así llegaba a Madrid después de pasar unos días en el sur junto a su pequeño. Con el pequeño en brazos y cargado con una bolsa y el carrito, Cayetano esperó a un coche que lo recogió en Atocha.

Alba Reche

alba-reche

Alba Reche está a punto de vivir uno de los días más felices de su vida. La concursante de 'Operación Triunfo 2018' saca disco el próximo 25 de octubre y no puede estar más emocionada. De hecho, ha querido compartir con todos sus seguidores la portada de su álbum: "esta es la portada de quimera, mi primer disco. ☁️Sale a la luz el 25 de octubre☁️
Portada @joancasado @alelanoix".

Amelia Bono

amelia-bono

Amelia Bono se niega a que se acabe el veroño. La hija de José Bono ha compartido una imagen en la que la vemos con un espectacular vestido con estampado floral y unas botas cowboy, la tendencia de la temporada. Parece que poco a poco se irá dando cuenta de que la lluvia ganará el pulso para la elección de sus prendas.

Dani Rovira

dani-rovira

Por todos es sabido la afición de Dani Rovira por el deporte. El actor ha vuelto a retomar la rutina deportiva y ha cogido su bici para darse un paseo por la montaña, y totalmente equipado.

Iker Casillas

iker-casillas

Otro de los famosos que ha querido retomar el deporte ha sido Iker Casillas. Pero no el fútbol, sino el pádel. El portero del Porto ha quedado con uno amigos para disfrutar de un planazo y desconectar de la rutina: "#padeltime? ? #buenasnoches?".

Lolita Flores

lolita-flores

Lolita Flores ha puesto un toque de humor al jueves. Parece que a la actriz le ha gustado mucho la película del Joker, tanto que ha decidido disfrazarse de él. "Yo también soy el joker... a veces buenas noches #joaquinfenix #joker #cine #pedrada".

Malú

malu

Malú ha vuelto a las redes para felicitar a una de sus mejores amigas. Este es el mensaje que le ha dedicado: "Hoy cumple años @solpinedar una persona q siempre contagia vida... q siempre quiero q este a mi lado... Una mujer valiente con corazón puro a la q quiero mucho mucho mucho! Por muchos más juntas llenándonos de vida y risas... por muchos más aprendiendo a todo... Y q no se te olvide “estamos vivas”

Felicidadeeeeeeeeeesssssssssss!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️".

Sara Carbonero

sara-carbonero

Sara Carbonero sabe poner color a los días grises. La semana va a acabar con lluvia por toda la Península, pero la periodista ha querido poner la nota de color a su final de semana con esta foto, en la que la vemos con un look muy colorido: "Un poquito de color para este miércoles tan gris #tb #alsurdelsur #buenosrecuerdos #pensandoenti".

Sergio Ramos

sergio-ramos

Sergio Ramos pasa mucho tiempo fuera de casa por motivos de trabajo, pero siempre que vuelve, no duda en pasar tiempo con su mujer, Pilar Rubio, y sus hijos, Marco, Sergio y Alejandro. "Ramos boys ➡️ Los problemas crecen

#SergioSR #SergioJR #Marco #Alejandro #QuéRápidoCrecen #AlmaDeNiñoSiempre #Felicidad

?????????".