Gracias a la última ganadora de 'MasterChef Celebrity' hemos podido ser testigos de lo bien que se pasaron en el concierto del interprete de "Súbeme la radio"


Fernando Verdasco y Ana Boyer viven en una continua luna de miel. La pareja está pasando por una de las etapas más felices de sus vidas desde que dieron la bienvenida al pequeño Miguel. El tenista y la hija de Isabel Preysler celebraron por todo lo alto su segundo aniversario de boda.

Enrique Iglesias reúne a sus hermanas en Madrid

Enrique Iglesias ha regresado a Madrid con motivo de su esperado concierto este sábado, 7 de diciembre, en el WiZink Center. Ha sido una excelente excusa para que toda su familia se reuniese, y entre ellos se encontraban Fernando Verdasco y Ana Boyer. Ambos celebraron un día muy especial para ellos al ritmo de «Bailando».

Enrique Iglesias cuenta la verdad sobre su relación con su padre, Julio Iglesias

Una pareja muy consolidada

La pareja, que contrajo matrimonio en Mustique, se han convertido en uña y carne y son inseparables. Este verano, el tenista y la hermana de Tamara Falcó vivieron sus primeras vacaciones de verano con el pequeño Miguel. «Feliz 2º aniversario. ¡Vaya manera más bonita de celebrarlo! Gracias Enrique Iglesias por este magnífico show», escribía Verdasco en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparecía cogiendo en brazos a su mujer.

Tamara Falcó, Los Chunguitos y la infanta Elena, juntos de fiesta en casa de Isabel Preysler

Gracias a la última ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ hemos podido ser testigos de lo bien que se pasaron en el concierto del interprete de «Súbeme la radio». A la cita no faltó nadie: desde las hijas gemelas de Julio Iglesias, pasando por Isabel Preysler, hasta Samantha Vallejo junto a su hijo Roscón.

La imagen más solidaria de Ana Boyer