Las quinielas no han fallado y Tamara Falcó se ha convertido en la ganadora de pleno derecho de ‘Masterchef Celebrity 4’. Una victoria que celebró primero junto a Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y el resto del equipo sobre el mismo plató del ‘talent’ culinario. Unas horas después, la diseñadora colgaba una foto en su cuenta de Instagram para agradecer a todos aquellos que han hecho posible este éxito.

En ella aparece la propia Tamara Falcó tumbada en la cama y rodeada de globos dorados de fiesta: «Gracias, gracias y gracias ? Por esta experiencia, por las personas que he conocido, por el aprendizaje, por el cariño y por haberme dado la oportunidad de sentirme como una auténtica chef ❤️ en especial quiero agradecer a @shineiberia por haber confiado en mi para formar parte de algo tan especial como es @masterchef_es #mccelebrity».

Uno de los momentazos de la final fue el espontáneo gesto de la hija de Preysler de besar en los labios a Jordi Cruz, un broche de oro espectacular tras toda la tormenta de rumores en torno a si se gustan o no y que ha animado esta edición del programa. Quien a buen seguro no está muy contenta es la novia del reputado chef.

Tamara Falcó beso jordi cruz

Por lo demás, Tamara Falcó se impuso en la gran final a Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre en una ronda previa y al actor Félix Gómez en el último asalto. La modista preparó un menú compuesto por ensalada tributo a su madre, pichón con multiesférico de maíz y aire de chocolate y tarta de melocotón. Su victoria supone que se embolse 75.000 que no serán para ella sino que los donará a Mensajeros de la Paz, así como un curso de cocina creativa en el Basque Culinary Center, un centro de aprendizaje en cocina muy prestigioso.