Aneth mantiene en todo momento que la Chabelita Pantoja que conocíamos no era la real y que ahora sí que está mostrando su auténtica personalidad y que por fin se ha quitado la careta


Chabelita Pantoja está ahora irreconocible, centrada en el trabajo y los estudios y alejada en todo lo posible de las polémicas en las que antes se sentía cómoda y que aseguraban el sustento de su núcleo familiar. Estar distanciada de su madre y su hermano se traducía en una atención mediática y en jugosos ingresos, pero también en un desazón personal que quizá no le compensaba, al ver el sufrimiento que causaba en su madre, Isabel Pantoja, y el los ataques con los que le respondía su hermano, Kiko Rivera. Ahora, Aneth, una de sus mejores amigas y quizá quien mejor la conoce en la intimidad, ha querido poner los puntos sobre las íes para desvelar, según ella, cuál de las dos Chabelita Pantoja que hemos visto es la real.

Creo que el tiempo pone a la gente en su sitio, el tiempo quita las caretas que nos intentamos poner y después de casi un año se han dado cuenta”, comienza a explicar Aneth, que ha decidido incidir sobre esos aspectos sobre Chabelita Pantoja que muchos no habían valorado y que, para ella, son los que realmente explican la forma de actuar y pensar de su amiga. También la valora como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y en su papel como madre y como pareja de Asraf Beno, con el que lleva ya más de un año de relación, a pesar de que pocos apostaban por el triunfo de su amor. Así se explaya Aneth sobre Chabelita con los reporteros de ‘Europa Press’. Vea el vídeo: