Terelu vuelve a vivir un momento delicado de salud. La hija de María Teresa Campos ha sido operada este viernes en un centro hospitalario de Madrid, según ha podido saber SEMANA. Se trataba de una intervención que tenía programada para este 26 de abril y “todo ha salido correctamente”, indica Carmen Borrego a este medio. “Ella se encuentra bien”, destaca con un tono de voz tranquilo.

Una operación prevista en la agenda de la colaboradora

Terelu Campos

Terelu, que en estos días ha estado en el ojo del huracán tras su repentina marcha de 'Sálvame', permanece ingresada en un hospital de la capital. La operación que la ha llevado al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid estaba prevista desde hacía tiempo por sus médicos. Su estado de salud es bueno.

La intervención "se ha desarrollado satisfactoriamente"

Terelu parte médico

 El parte médico emitido por el hospital explica: "La intervención a la que se ha sometido hoy a la paciente Dña. Teresa Borrego Campos en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz "se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose".

Su lucha contra el cáncer de mama
Terelu Campos

A la hermana de Carmen Borrego le ha tocado luchar contra el cáncer en dos ocasiones. La primera vez que le detectaron un cáncer de mama fue en 2012. En enero de ese año se le diagnosticó un carcinoma maligno en el pecho derecho. Fue operada con éxito y, después de un tiempo alejada de las cámaras, regresó al trabajo muy recuperada. Su segundo tropiezo con la enfermedad fue en julio de 2018. Fue intervenida de un nuevo tumor primario en la mama izquierda en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Una mujer infatigable

Terelu Campos

La colaboradora de Sálvame ha luchado contra el cáncer de mama de frente, hablando sin pudor sobre su enfermedad ante los medios de comunicación y asistiendo a actos en apoyo para luchar contra la enfermedad. Todo un ejemplo de valentía y entereza.

Ha vivido "un calvario que aún no ha terminado"
Terelu Campos

Aunque no ha sido un camino fácil. Ella misma reconoció, hace unos meses, que ha vivido "un calvario que aún no ha terminado. Tuve problemas con la cicatrización de la espalda donde me sacaron los músculos para reconstruirme los pechos. Me ha costado mirarme porque era una monstruosidad". Y asegura que no va a olvidar su doble mastectomía "en la vida".

Siempre positiva

Terelu Campos