Tamara Falcó será concursante de ‘Masterchef Celebrity 4’

Tamara Falcó es la primera concursante confirmada de 'Masterchef Celebrity 4'. La hija de Isabel Preysler demostrará sus artes culinarias en los fogones del programa de RTVE. ¡Una deliciosa noticia para los seguidores de este reality!

Tamara Falcó tiene nuevo trabajo en televisión. La hija de Isabel Preysler es la primera concursante confirmada de ‘Masterchef Celebrity 4’. Así, la veremos desenvolverse entre fogones en el concurso de cocina más importante de la pequeña pantalla.

6Tamara… en la cocina

Ya se está poniendo en marcha la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’, de RTVE. Un certamen que ya tiene su primera candidata. Una de auténtico lujo. Tamara Falcó se medirá con otros famosos y demostrará sus habilidades culinarias. Descubriremos así una faceta desconocida de la joven, que se estrena en el universo de los realities.

5Especialista en cupcakes

 

No sabemos qué tal se le darán a Tamara los platos de vanguardia que tanto gustan al jurado de ‘Mastechef’. Sin embargo, lo que sí es seguro es que a le gusta la repostería. En concreto, le encanta elaborar cupcakes. Hace cinco años publicó su propio libro de recetas de este tipo de postre. En «Cupcakes de Tamara», editado por RBA, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó compartía sus secretos para elaborar los cupcakes más clásicos… hasta los más sofisticados. Un total de 70 recetas del dulce americano por excelencia, pero en su estilo personal.

4Dice que cocinar se le da «fatal»

Tamara confiesa que no es una experta en restauración. Cocinar se le da «fatal», pero los postres, «un poco mejor». En lo que respecta a los platos principales, «las cosas básicas, como ensaladas, hasta ahí llego…».

3Acostumbrada a la cocina de alto nivel

Apañada o no, lo cierto es que Tamara tiene el paladar muy entrenado a la cocina de alto nivel. Desde pequeña ha disfrutado de los mejores manjares, tanto en casa como en los mejores restaurantes del mundo.

2Su gran estreno en el reality culinario más visto

No será la primera vez que Tamara visite el plató de ‘Masterchef’. Ya lo hizo por primera vez cuando visitó a su amiga Miri, una de las finalistas del concurso que finalmente ganó Jorge Brazález.

1Buena racha en lo profesional… y en el amor

Formar parte del concurso estrella de Televisión Española es una excelente noticia para Tamara, quien también vive uno de sus mejores momentos en lo personal. Su amor lo ocupa Iván Miranda Álvarez-Pickman, de 41 años, con el que acaba de comenzar un noviazgo. “Es guapo, tiene los ojos verdes, muy deportista… y no se dedica a ganar dinero, sino al bien social”. ¿Un chico tan ‘apetecible’ como las ofertas gastronómicas que preparará en ‘Masterchef’? Esperamos que así sea… y que su madre se anime a visitarla en el concurso.