Una instantánea en las redes sociales dinamitó el secretismo. Aunque Marco Asensio y Sandra Garal guardaban con celo la existencia de su relación sentimental, finalmente su romance salió a la luz y el mundo de las wags sumó un nuevo fichaje.

¿Puerto Rico?

Estudiante de Arquitectura, relaciones públicas de una conocida discoteca madrileña y de orígenes puertorriequeños. A grandes rasgos estos eran los datos que se conocían de la joven. Sin embargo, no todos son correctos. SEMANA ha contacto con personas del entorno de Sandra Garal y la joven no es de Puerto Rico ni tiene familiares nacidos en este país. Su vínculo con esta tierra se reduce a que parte de su carrera la ha estudiado allí. Nada más.

https://www.instagram.com/p/BtCRHnRBT1Q/

Y es que la chica que ha conquistado a Marco Asensio vive en Vallecas, concretamente, en el barrio de Santa Eugenia y, según fuentes presenciales, es allí donde se ve últimamente al jugador del Real Madrid entrando y saliendo de la urbanización en la que vive Sandra. De hecho, SEMANA ha tenido acceso a una imagen que, aunque poco nítida, evidencia que el jugador frecuenta este barrio para recoger a su chica.

Marco Asensio y Sandra Garal

“Tres o cuatro meses”

Fuentes del entorno de Sandra aseguran que estas visitas se remontan a “tres o cuatro meses”. Muchos días Asensio sale al filo de las nueve de la mañana de la urbanización de Sandra dirección Valdebebas y lo hace a bordo de su Audi de color blanco.

https://www.instagram.com/p/BtCRSZ7BEiE/

Él ya conoce a la familia García Álvarez -de ahí su nick de redes sociales Garal- y ella también conoce a los Asensio. De hecho, su perrita, un carlino, aparece en la fiesta de cumpleaños de Igor, hermano de Marco.

Independiente y una "rompercorazones"

El círculo de Sandra la describe como una chica muy independiente “con una cara de ángel y una vocecita que enamora”. De hecho, en su barrio, Vallecas, nunca le han faltado pretendientes. La joven es muy conocida por haber roto más de un corazón y a algunos de sus amigos les ha sorprendido su relación con Marco Asensio porque no hace mucho mantenía un sólido romance con otro chico con el que compartía varias fotos en sus redes sociales de las que ahora no hay rastro.

https://www.instagram.com/p/Bs85hHWBilg/

Sobre cómo una joven de 23 años de Santa Eugenia llega a conocer al jugador del Real Madrid Marco Asensio la mayoría de sus amigos lo tienen claro: gracias a su trabajo como 'hostess' (anfitriona) en la discoteca Shoko de Madrid. Al parecer, Sandra es la encargada de recibir a los clientes que contratan un reservado para acercarlos al lugar en el que van a disfrutar de la fiesta y, de paso, asegurarse de que no les falte de nada. Asensio, su hermano Igor y el resto de amigos de su pandilla suelen recurrir a este tipo de reservados en las discotecas para pasar más desapercibidos y rehuir las miradas indiscretas. No la de Sandra.