Cuando nos encontramos en la octava semana de confinamiento y estamos todos pendientes de recuperar poco a poco la normalidad, Marta Sánchez ha compartido una profunda reflexión sobre los difíciles tiempos que vivimos.

La cantante lleva casi dos meses guardando cuarentena en Canarias junto a su pareja, Federico León, y su hija Paula. Un periodo en el que ha estado "muy entretenida", tal y como ha relatado en su reciente entrevista en exclusiva a SEMANA. Cuando se decretó el Estado de Alarma, el pasado 14 de marzo, se encontraba en el archipiélago trabajando, así que ha permanecido allí todo este tiempo.

Por suerte, pasar las 24 horas del día junto a su novio ha sido coser y cantar. "Tenemos los dos una relación muy tranquila desde la armonía y la inteligencia. No hemos tenido ningún roce. Federico también ha estado inmerso en sus cosas, que también las tiene. Nos hemos respetado mucho tanto en los silencios como en los momentos que estamos juntos. Ha sido bastante fácil. Después de esto yo creo que hemos pasado una prueba de fuego", ha revelado a esta publicación.

"Quiero disfrutar de optimismo"

Marta Sánchez 1

"Empieza una semana en la que quiero disfrutar de optimismo, de empezar a ver la luz después de este túnel, aunque todavía nos tengamos que armar de paciencia", ha escrito la cantante en su cuenta de Instagram.

Y es que en estos días no solo empezamos a ver la recta final del largo confinamiento que nos obliga a permanecer dentro de casa desde el pasado 14 de marzo, cuando se decretó el Estado de Alarma en España. Además, Marta celebrará su aniversario años dentro de muy poco. El 8 de mayo es su cumpleaños.

"Una semana que acabará con mi cumpleaños, ? que no pienso dejar de celebrar y de abrir un champagne para brindar por volver a veros en concierto muy pronto y abrazar a mis amigos...  concluye su post en sus redes sociales.

La emotiva felicitación a su madre

Marta Sánchez

La cantante, que está muy activa en sus redes sociales, publicaba ayer otras bonitas palabras para su progenitora con motivo del Día de la Madre. "Mensaje a su madre Mami querida; estoy muy orgullosa de ti... De cómo has llevado todo esto y de tu fortaleza, a pesar de los duros momentos que has vivido..." escribía, junto a una instantánea de su madre.

"Por un verano con tu compañía"

Marta Sánchez 4

Su emotivo mensaje a su madre concluía con su deseo de reunirse pronto con ella. "Por un verano con tu compañía y por seguir sonriendo... Te quiero mucho!!!". Y es que uno de los mayores deseos de Marta ahora es poder ver a sus seres queridos lo antes posible. Cuando termine este tiempo de aislamiento, tiene ganas de "dar un largo paseo libremente, aunque sea con mascarilla, sin miedo de que me miren raro. Y en cuanto pueda viajar quiero verme con mi madre. Yo espero que pronto se abran la permisión de hacer viajes porque hay muchas personas que están alejadas de sus familias".

Muy unida a su hija Paula

Marta Sánchez 5 copy

En el Día de la Madre, Marta ha podido disfrutar de la compañía de su hija Paula, fruto de su relación con Jesús Cabanas y que ya tiene 16 años. De ella ha asegurado a SEMANA que ha sobrellevado este periodo con muy buena actitud. "Paula me ha sorprendido. Ha sabido con inteligencia buscar su entretenimiento con llamadas comunes con amigos. A veces se ha peinado, se ha vestido y ha sido fuerte y no se ha abandonado en ningún momento. Además ha estudiado bastante. Estoy muy orgullosa de ella". 

Comprometida con la crisis sanitaria global

Marta Sánchez 3

Ante el difícil reto de la pandemia en el mundo, Marta ha aportado su granito de arena con una canción. La artista ha lanzado ‘Un Mismo Corazón‘, un nuevo himno contra el coronavirus inspirado en el virus que ha paralizado al plaeta.

En este nuevo proyecto de carácter solidario participan otros rostros conocidos, como David Bisbal, Paula EchevarríaPastora SolerEdurnePablo Motos… El 100% de los beneficios conseguidos de la canción serán donados a la Fundación Starlite. Sus presidentes Sandra García-San Juan e Ignacio Maluquer, destinarán la recaudación íntegra a luchar contra el avance de la enfermedad en España, así como a ayudar a las personas afectadas con la compra de material sanitario.