Primeras declaraciones de Alejandra Rubio tras la operación de Terelu: «Está todo fenomenal»

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha hablado sobre el estado de salud de su madre, que ya se encuentra en casa tras su operación de ayer en un hospital de Madrid. "Está bien, todo fenomenal".

Alejandra Rubio ha hablado sobre el estado de salud de su madre, Terelu Campos, que fue intervenida ayer, y ya se encuentra en casa tras ser dada de alta esta mañana. «Está todo fenomenal».

3Tranquiliza sobre el estado de salud de su madre: «Está bien»

La nieta de María Teresa Campos ha sido la primera del clan Campos en hablar tras la operación de su madre, intervenida ayer en el el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. «Está bien, muy bien», se ha limitado a decir. «Son cosas que pasan la operación ya estaba programada». Terelu ya se encuentra en casa, adonde regresó esta mañana tras ser dada de alta.

2Sobre su marcha de ‘Sálvame’: «Es trabajo»

Alejandra no ha querido pronunciase más sobre el estado de salud de su progenitora. «Lo siento, pero yo por ahora no voy a decir nada. Solo que está fenomenal, lo que ha ido todo bien, pero nada más». Sobe la polémica marcha de su madre de ‘Sálvame’, ha opinado «Está más tranquila. Le he dado mi opinión. Pero prefiero que se vayan viendo las cosas. Al final es trabajo y todos tenemos que trabajar».

1«Siempre la apoyaré»

Alejandra hizo estas declaraciones anoche, durante la presentación en Madrid de la canción «Detrás de ti», del reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León. Allí zanjó el asunto de la repentina -y voluntaria- despedida de su madre del programa en el que trabajaba. «Todo pasa por algo. Ella hará lo que crea conveniente. Yo siempre la apoyaré«, dijo.