La Semana Santa malagueña está estrechamente ligada con el clan Campos. La familia no suele perderse esta fecha tan especial en la ciudad andaluza, y es que para ellas ver procesionar a sus veneradas imágenes es toda una satisfacción. Es muy habitual ver a Terelu Campos, María Teresa o Carmen Borrego ocupar los balcones más privilegiados del recorrido, pero en esta ocasión la pequeña de la casa ha ido más allá y ha sido la encargada de dar a conocer cómo lo vive su familia desde dentro.

Alejandra Rubio, la única Campos en Telecinco tras la trágica salida de Terelu Campos de ‘Sálvame’

Alejandra Rubio ejerce de 'reportera'

Alejandra Rubio

Cámara en mano, Alejandra Rubio ha querido recoger cada uno de los pasos que ella y su familia han dado esta Semana Santa para así mostrar a sus seguidores lo que se vive en Málaga durante estos días. Material que ha subido al canal que tiene en la plataforma MTMAD.

Su salida desde Madrid

Alejandra Rubio

La joven ha grabado todo, inclusive su viaje en AVE desde Madrid. En el tren se podía ver a una Alejandra Rubio muy contenta acompañada por su madre y su chico, el dj Álvaro Lobo.

Acompañada de su amor

Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos parece vivir en una continua 'luna de miel' junto a su chico, el dj Álvaro Lobo, con quien vive desde el pasado mes de septiembre. Motivo por el que el madrileño no se ha querido perder esta importante cita para la familia de su novia.

María Teresa y Edmundo también están presentes

Alejandra Rubio

Como no podía ser de otro modo, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se trasladaron a Málaga para disfrutar de la Semana Santa. Una visita en la que la matriarca del clan parecía radiante.

Lo que despierta el clan Campos en Málaga

Alejandra Rubio

No es secreto para nadie que la familia Campos es muy querida en su Málaga natal, detalle que Alejandra también ha querido reflejar en su vídeo. "Esto es el pan de cada día, pero en estos días en Málaga mucho más", decía la joven mirando a cámara.

De comida familiar

Alejandra Rubio

Durante su estancia en Málaga, las Campos han sacado tiempo para disfrutar de la gastronomía local. Edmundo, María Teresa, Terelu, Álvaro Lobo y la propia Alejandra Rubio almorzaron juntos en una comida que parecía muy animada.

Carmen Borrego, la gran ausente

Alejandra Rubio

Este año, y sin que sirva de precedente, Carmen Borrego ha faltado en su cita con Málaga. La hija pequeña de María Teresa Campos ha preferido irse a Santander junto a su marido José Carlos Bernal, escapada que ha sido duramente criticada debido a que supuestamente estaba dada de baja tras el 'tartazo' que recibió en 'Sálvame Okupa'.

Una apasionada de la ciudad de su madre

Alejandra Rubio

La influencer es una enamorada de Málaga. La ciudad de su madre es uno de sus lugares favoritos en el mundo, un oasis al que acude cuando necesita desconectar.

Terelu ayuda en su 'labor documental' a Alejandra

Alejandra Rubio

Durante la procesión del Cristo Cautivo, imagen a la que la familia Campos guarda gran fervor,  Terelu Campos ayudó a su hija para narras qué era lo que los seguidores de Alejandra iban a ver. Una estampa muy bonita en la que se trasmitía la gran afinidad que existe entre ellas.

El huésped especial de las Campos

Alejandra Rubio

Alejadra Rubio quiso llevar a uno de sus mejores amigos a Málaga para que conociera la Semana Santa de la ciudad. Ález Guibaja viajó hasta la ciudad andaluza junto a 'best friend', experiencia que calificó de "agotadora".

Junto al ex de mamá

Alejandra Rubio

En una de las imágenes se puede ver de fondo a Salvador Pérez, uno de los hombres que ha pasado por la vida de Terelu en los últimos años. Una persona muy importante para la vida de la colaboradora que guarda muy buena relación con la familia Campos a día de hoy.

Las fechorías de Alejandra y Álvaro

Alejandra Rubio

Como si se tratase de dos niños pequeños, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo hicieron una fechoría en el hotel donde se alojaban. La hija de Terelu cogió una de las mantas del lugar, confesando que se la iba a llevar. "Y así es cómo se roba con estilo", decía el dj a su chica, a lo que la joven contestaba: "es que me encanta para mi casa".

Regreso a Madrid

Alejandra Rubio

Tras unos días de pasión malagueña, la joven regresó a Madrid junto a su chico. Viaje del que parecía estar muy cansada.

No ha sido la mejor Semana Santa de las Campos

Alejandra Rubio

"Se me ha pasado rapidísimo. Ha llovido, ha hecho frío... la verdad es que ha habido Semanas Santas mejores. Pero bueno, Málaga siempre me gusta", decía la pequeña del clan Campos a sus seguidores.

Una chica responsable

Alejandra Rubio

La hija de Terelu terminaba su vídeo diciendo que tenía que descansar, ya que en unas horas debía ir a la discoteca 'Black House'. "Ahora voy a echarme una siesta, porque esta noche tengo que trabajar", añadía Alejandra Rubio con evidentes signos de cansancio en su cara.