Paula Echevarría es una mujer todoterreno que se apunta a mil y un desafíos. Actriz, modelo, ‘influencer’… esta vez se ha atrevido con una experiencia extrema. La exmujer de David Bustamante ha grabado un capítulo de la octava temporada de ‘Planeta Calleja’ en Kenia. Un inolvidable viaje que ha querido vivir acompañada de su inseparable pareja, Miguel Torres. 

Junto al equipo del programa ha visitado la reserva nacional Masái Mara. Una privilegiada zona de sabana situada al sudoeste del país donde habitan un gran número de animales: cebras, hipopótamos, leones, elefantes… Allí ha disfrutado de un mágico recorrido junto a su chico. Así lo confesaba Jesús Calleja quien veía a Paula «feliz» de ver la increíble fauna del lugar y le advertía: «Esto no es un zoo, es de verdad, está pasando». Y le advertía: «La Sabana africana aunque vengas muchas veces no deja de sorprender»

«Qué bien sienta África»

La experiencia también ha contado con una visita a una escuela que seguro habrá marcado a la actriz. Se trata de un centro que rescata a niñas que escapan de ablación. «Desgraciadamente se sigue llevando a cabo por absurdas creencias culturales o religiosas», afirmaba. 

La intérprete ha compartido algunos retazos de la grabación del programa a través de su cuenta de Instagram. El viaje comenzaba visitando un orfanato donde cuidan de cachorros huérfanos de la caza furtiva. Un centro, situado cerca de Nairobi, donde la actriz acompañada de los cuidadores pudo dar de comer a los animales. Paula concluía el viaje con el siguiente mensaje: : «Qué bien sienta África SIEMPRE. Qué ganas me han dado de volver!!!». 

1Un viaje inolvidable

2Visibiliza el trabajo de 'Mundo Cooperante'

3Paula se atreve con todo

4Sentada frente a un guepardo

5Un reto que ha afrontado con mucha ilusión

6Jesús Calleja la pone al límite

7Regresa de África, pero con ganas de volver