Oriana Marzoli ya tiene muy claro cómo funcionan para ella las relaciones amorosas. Con un pijama rosa y acomodada en su cama, la ex tronista ha recibido a sus seguidores a través de su canal de Mtmad. En este último vídeo, Oriana ha escuchado algunas historias de sus followers acerca de relaciones cargadas de infidelidades y ha querido compartir su experiencia en cuanto a los "cuernos" que vivió por parte de una de sus ex parejas.Leer más: Oriana ataca a Amaia por aparecer sin depilar

Oriana está indignada con los infieles

Sin-título-6

Indignada y mostrando cierto carácter y enfado, Oriana no ha tenido ningún reparo en responder con sinceridad a las experiencias amorosas cargadas de mentiras que ha recibido por las redes. La ex concursante de 'GH VIP' ha querido lanzar mensajes de apoyo a todas las personas que han sufrido por infidelidad, además de aportar consejos llenos de rencor, asco y daño causado. “No se pone la mano en el fuego por nadie, y lo que tenéis que hacer es corroborar la información (y seguramente sea verdad), porque vuestros novios no son unos angelitos. Nunca se deja nada, y mucho menos un trabajo, por un hombre, os lo digo por experiencia”, fueron algunas sugerencias por parte de Oriana.

Oriana leyendo algunas de las historias

Sin-título-1

El vídeo de la ex tronista en Algo pasa con Oriana no solo acaba aquí. Su rencor y enfado fue aumentando cuando se centró en hablar acerca de una de sus últimas relaciones en la cual confiesa que su ex, Eugenio Ortiz- Echagüe, estuvo con una amante desde el principio de su romance. De hecho, no solo le fue infiel con la supuesta mejor amiga de él, sino que Oriana pudo apreciar una gran variedad de mensajes con otras chicas con un tono más cariñoso de lo normal.

Oriana, traicionada por su exnovio

Oriana Marzoli

Oriana cuenta que se sintió traicionada y dolida, sobre todo tras descubrir esta continua infidelidad mucho tiempo después de que comenzara y haber sido abandonada por parte de Eugenio en un viaje que ambos tenían planeados, y además, para irse con la intrigante amante. "Lo vi en su momento, en los stories de ambos, dormían en la misma habitación y cuando lo llamaba hablaba bajito. Así de patético".

Aprovechó su paso por 'GH Vip' para ser infiel

oriana01

Esta puñalada por parte de Eugenio no solo sucedió una vez. Cuando Oriana entró a concursar en 'GH VIP', el ex de la concursante aprovechó los dos escasos días que estuvo Oriana en la casa de Guadalix para preparar una escapada con su amante.

Muy indignada

Sin-título-4

"Me ha puesto los cuernos lo más grande. Esa persona tenía una chica que era su amante que no le importaba para nada solo la quería para mojar. Tan importante no era yo porque me puso los cuernos desde el principio de la relación". Confiesa Oriana tras haber aclarado que Eugenio estuvo mucho tiempo detrás de ella.

Oriana y Eugenio

Sin-título-2

Es cierto que Oriana menciona que ella no ha sido la persona más fiel, dejando caer que su pasado no es el mejor ejemplo para este tipo de experiencias, pero ella misma asegura que en su último año de relación ha sido una persona muy fiel a leal a su pareja, “hipermegafiel” según la ex tronista.  “parece que, cuanto más fiel eres, peor se portan contigo" reflexionó Oriana.

Cercana con sus seguidores

Sin-título-3

La influencer ya no quiere confiar en nadie, incluso duda acerca de su última relación. "La relación de este año no me ha sido infiel (y si lo hizo, lo hizo de puta madre porque no me he enterado), pero en la otra relación esta persona tenía a una amante desde el minuto 1. Lamentable". Para Oriana, su relación amorosa cargada de mentiras ha sido algo muy impactante y lo considera de las cosas mas heavys que le han pasado en la vida. Aún así, la ex concursante quiso mostrarse orgullosa mirar esta dolorosa experiencia amorosa con positividad.

Sorprendida por el engaño

Sin-título-5

"Nunca he pillado a ningún ex poniéndome los cuernos. Me ha dejado marcada, pero marcada para bien porque he aprendido y sacado lo positivo" concluyó en su vídeo.