Chabelita Pantoja ha revelado que no está pasando sola la cuarentena. Todo lo contrario: está muy bien acompañada. Porque no solo está confinada en su casa con su hijo, el pequeño Albertito.

La hija de Isabel Pantoja, por fin, ha mostrado en su cuenta de Instagram a la persona que la acompaña durante este duro periodo de aislamiento al que nos obliga el Estado de Alarma decretado en nuestro país. Se trata de Asraf Beno, su novio.

Isa hace cuarentena con su pareja

En los últimos días, la sevillana había compartido con sus 543.000 seguidores de Instagram cómo está viviendo este periodo excepcional de encierro en su domicilio. Nos ha enseñado las meriendas que prepara a su hijo, sus últimas adquisiciones en cuestiones de estilo y hasta nos ha enseñado el resultado de sus incursiones en la cocina.

Lo que no habíamos visto hasta ahora, en cambio, era que en su cuarentena no está únicamente con su niño. La acompaña su novio. El modelo de origen ceutí Asraf Beno está haciendo mucho más llevadero su día a día. Porque, además de darle todo su amor, comparte con ella una pasión en común: el deporte.

En videos publicados a través de Stories, Isa ha enseñado cómo entrena a diario con su chico. Se trata de sencillas tablas de ejercicios cardiovasculares con los que ambos jóvenes se mantienen en forma, se evaden un poco y, además, se lo pasan de maravilla. A falta de un recinto deportivo donde tonificar los músculos, el salón de la residencia de Isa se ha convertido en su improvisado gym. Pocos metros bastan para que se hayan animado a ponerse cachas a dúo. Todo ello ante la atenta mirada del pequeño Albertito, que no quita ojo a todos y cada uno de los movimientos de su mamá y de su pareja.

Dicen que dos que duermen en el mismo colchón son de la misma condición. Parece claro que la afición de Asraf por lucir un cuerpo fortalecido es también la de Isa. Cada día muestra una figura más envidiable. Una figura que trabaja de manera constante y que cuida con una alimentación sana y equilibrada, tal y como ella misma ha revelado en sus redes sociales. ¡Qué mejor que lema que ‘mens sana in corpore sano’ para sobrellevar esta dura cuarentena!

1Deporte en pareja

Ataviados con prendas deportiva, Chabelita y Asraf se ponen en forma en el salón de la vivienda donde guardan cuarentena.

2Chabelita, en forma

Boca arriba, boca abajo, haciendo el pino… No hay postura que se le resista a Chabelita, que cada día está más en forma.

3Así se divierten

Para alegría de sus seguidores, Isa ha compartido en su Instagram sus tablas de ejercicios con videos en los que se aprecia lo bien que se lo pasa con Asraf.

4Siempre pendiente de sus fans

En su faceta de ‘influencer’, Chabelita procura ofrecer contenidos que resulten de interés a su legión de seguidores.

5El nieto de Isabel Pantoja no se aburre

Chabelita es una madraza, así que procura que a su niño, de seis años, no le falte ocupación en estos días de aislamiento. Hay tiempo para hacer actividades pedagógicas, pero también para el juego y los ratos de ocio.

6Así de cuida Isa

A muchos españoles, estar dentro de casa tantos días seguidos ha aumentado sus deseos de comer. A Chabelita, en cambio, le ha dado por cuidar su dieta más que nunca. Un zumo de frutas, un café con leche y una tortilla francesa forman parte de su «brunch» diario.

7Trabajando los abdominales

Chabelita, que en abril de 2019 se sometió a una abdominoplastia, le preocupa especialmente trabajar la zona abdominal.

8Esta es la serie con la que Isa se mantiene

¿Su circuito para tonificar los abdominales? «15 repeticiones y tres vueltas», ha publicado. Y lo más importante: «Sin descanso».

9Una dieta saludable

A la hora de comer, lo suyo son los platos sencillos, ricos y ligeros. Cero complicaciones.

10Caprichitos, los justos

De vez en cuando se da un caprichito. Pero solo uno. Alguna galleta de chocolate. Eso sí: ¡Mejor si es baja en calorías!