La novia de Kiko Matamoros niega haber declinado participar en un desfile para no coincidir con la navarra: "No tengo ningún problema con ella".


Marta López, novia de Kiko Matamoros, ha respondido a las acusaciones que ha hecho Sofía Suescun sobre ella. La navarra aseguraba hace unos días que la ‘influencer’ no había querido coincidir con ella en un desfile de moda, algo que la andaluza ha negado categóricamente.

La novia de Matamoros sale al paso de las palabras de Suescun

El pasado 7 de diciembre, Matamoros y Suescun coincidían en el plató de ‘Viva la vida’. Allí se enzarzaron en una intensa discusión, después de que el colaborador evitara coincidir con ella en el plató con la ganadora de ‘Supervivientes 2018’. El gesto molestó a Sofía, quien le espetó: «Para mí es es un desprecio. No entiendo nada y generar la duda me ofende». Y explicaba a Emma García que el comportamiento de Kiko tenía que ver con Marta López. Según Sofía, la habían llamado para participar en un desfile y cuando la novia de Kiko se enteró de su participación rechazó participar en la iniciativa.

A este comentario de sumaban las declaraciones de Makoke en el mismo programa, quien explicaba que su exmarido evitaba a la navarra. «Kiko tiene un motivo por el cual no quiere coincidir con Sofía», decía. «La verdad es que Marta tiene unos celos empedernidos de Sofía».

«Dejad de hablar de mí»

Marta López ha negado las afirmaciones de la novia de Kiko Jiménez: «Eso es mentira. Tengo un desfile y sigo con ello». Y ha negado tener conflicto alguno con Suescun: «Es que no tengo ningún problema con ella». Además, la ‘instagrammer’ ha explicado que su relación con Matamoros está en su mejor momento. «Estamos bien siempre».

«No tengo celos de nadie. Soy una buena persona», decía la modelo, tajante. «No me comparo con nadie. Me gusto a mí misma. El pasado de mi chico es su pasado. Lo importante es que yo lo quiero mucho y él me quiere mucho a mí. Me parece triste que me quieran meter en polémicas cuando él no se quiere meter».

La granadina no entiende «este odio repentino» que siente Sofía hacia ella. «Lo único que quiero es que haya concordia entre todos. Me da igual lo que piense, sinceramente». Y ha añadido que a Kiko «no le gustaría que a mí me estuvieran sacando rollos de mi pasado en los platós de televisión. Se llame Sofía, se llame María o quien sea. Tendríais que dejarnos un poco en paz. Dejad de hablar de , por respeto a mí y a mi familia».