Marta López ha anunciado que abandonará su espacio en el canal Mtmad porque no está dispuesta a hablar de su vida privada con Kiko Matamoros.


Marta López, novia de Kiko Matamoros, ha tomado una decisión que afectará a su vida laboral. La joven ha anunciado que abandonará su espacio en el canal Mtmad el próximo viernes 18 de octubre. El motivo por el que renuncia a su trabajo es porque no quiere hablar de su vida privada.

La verdad sobre Estela, la nueva estrella del clan Matamoros

8La renuncia de Marta López

marta lópez 1

A la novia de Kiko Matamoros, su trabajo en la plataforma digital de Mediaset, Mtmad, le ha durado menos que un merengue en el patio de un colegio. Apenas unos meses después de estrenar su labor en ‘The Real Marta’, la joven ha anunciado que dejará este canal. “Quiero deciros que este viernes es el último día que se emite un vídeo mío de Mtmad”, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram.

El contundente mensaje de Diego Matamoros a Estela

7No está dispuesta a contar sus intimidades

marta lópez 1

«Hemos decidido bilateralmente tomar esta decisión. Ellos tienen una plataforma digital donde los personajes públicos cuentan su vida a modo de ‘reality», ha relatado la modelo en sus redes sociales. No está dispuesta a mostrar su vida personal en un escaparate y por ello ha preferido poner el cartel de cierre a su espacio en Mtmad.

Primeras declaraciones de Diego Matamoros tras la expulsión de Kiko Jiménez

6«Quieren mi día a día, incluyendo a Kiko»

La joven explica de manera muy clara que no siente deseos de mercadear con su intimidad. «Tengo una pareja que es pública y yo nunca he venido mi vida ni he ido a ningún programa. Los intereses de ellos es contar conmigo, obviamente, porque soy la novia de… Eso lo sé perfectamente. ¿Qué quieren al final? Al final lo que quieren es contenido con él, mi día a día, incluyéndolo a él, porque lo natural es que tu día a día incluya a tu pareja». Y éste es un peaje que no está dispuesta a pagar.

Entramos en la nueva casa de lujo de Kiko Matamoros y Marta López

5«No quiero contar mi vida en plan reality»

A sus 22 años, Marta López Álamo parece tener muy claro el camino que quiere seguir. «Mi canal no da más de sí porque no quiero contar mi vida en plan reality. Contar cómo conocí a Kiko, cosas íntimas que podría contra en una revista y no quiero contar en mi canal», ha zanjado.

Matamoros y Marta estrenan piso de lujo por 5.000€ al mes

4«No haré más videos»

«Estoy con él (Kiko Matamoros) independientemente de la televisión, así que hemos decidido que no haré más videos», ha explicado. Eso sí, seguirá emitiendo videos desde sus redes. «Seguiré haciendo más videos en Instagram TV», ha avanzado.

Kiko Matamoros arremete contra Estela Grande

3«No soy un personaje público»

Yo no soy un personaje público de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ni me dedico al mundo de la televisión ni vendo mi vida en la televisión, que lo respeto, pero no lo soy y no he elegido serlo”, ha explicado la modelo en sus Stories.

El contundente mensaje de Diego Matamoros a su mujer

2Seguirá trabajando como ‘influencer’

Marta distingue con claridad el mundo de la televisión, al que pertenece Kiko Matamoros, de su labor como ‘influencer’. Son universos distintos: por eso prefiere seguir compaginando sus estudios universitarios con su trabajo como ‘instagrammer’, que ya ejercía antes de conocer al colaborador de ‘Sálvame’.

Diego Matamoros confiesa que fue infiel a su mujer

1No le gusta la televisión

“No quiero que se especule ni se hable ni nada, yo estoy con Kiko independientemente de lo de la televisión, que es un ámbito que a mí no me gusta”, ha concluido.

Kiko Matamoros apoya a su hijo y carga contra Estela