Las cámaras de televisión merodean por los rincones de la casa de María Teresa Campos a sus anchas. Son bienvenidas y, tras el reality -docurreality para la periodista- ya no sorprende ver a sus inquilinos en las más extrañas facetas. Lo sorprendente es que en el último sketch protagonizado por la matriarca de las Campos y su pareja, Edmundo Arrocet, es ella la que graba con su propio móvil el contenido del vídeo y Bigote el que asume todo el protagonismo. ¿El motivo? La promoción de un espectáculo teatral.

Aquí puedes ver el controvertido vídeo

'Pasaporte a Nueva York'

María Teresa y Edmundo han querido apoyar el nuevo proyecto de Cari Antón, ex de José Luis López Vázquez y amiga íntima de la otrora presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Se trata del musical ‘Pasaporte a Nueva York’, protagonizado por Raquel Palma, Alberto Moreno y Paco Campello y a punto de ver la luz el próximo 5 de octubre en el Gran Teatro de Cáceres. La madre de Terelu espera que este estreno sea un éxito y para ello ha puesto su particular granito de arena: un simpático vídeo junto a Edmundo en el que el cómico aparece en pijama y dispuesto a viajar a Nueva York maleta en mano.

U399104

Otros apoyos famosos

Con el apoyo de María Teresa y otros muchos rostros conocidos del universo Telecinco como Paz Padilla o Joaquin Prat, ‘Pasaporte a Nueva York’ aspira a convertirse en un gran éxito. Después de su estreno en Cáceres, está previsto que se interprete también en Madrid los días 20 y 27 de octubre, el 17 de noviembre en Valladolid y el 8 de febrero de 2019 en Badajoz.

Bigote Arrocet 2

¿En pijama?

¿Acudirán Teresa y Edmundo a alguno de los estrenos? De momento, ellos ya han puesto toda la carne en el asador para promocionar la obra musical. Si es necesario salir en pijama, se sale.

Un vídeo muy divertido de la pareja

Bigote Arrocet