Todo parece indicar que María Patiño volverá a dar el 'sí, quiero' a quien ya es su marido, Ricardo Rodríguez, con el que se casó el pasado mes de agosto.

¿Boda a la vista?

María Patiño

La colaboradora ha hablado en 'Sálvame' de la posibilidad de casarse nuevamente con su pareja. Fue Jorge Javier Vázquez quien sacó el tema en directo. "En la reunión me han dicho que te vas a casar. ¿Nos vas a invitar?", le decía. Patiño intentó sin éxito desviar la conversación. "No me caso porque no quiero. Si lo hago ya te lo contaré", le respondía. "No vas a invitar a absolutamente a nadie, solo a Belén", insistía el presentador. La gallega confirmaba: "Eso es. A nadie, solo a Belén".

Hace tres meses, la periodista sorprendió a todos sus seguidores, parte de la audiencia de Telecinco e incluso a sus compañeros de trabajo en la pequeña pantalla cuando compartió fotos de su boda secreta en sus redes sociales. Nadie sabía (a excepción de Gema López, Mila Ximénez y Belén Esteban) que tenía previsto convertirse en una mujer casada. El suyo fue un enlace guardado en el más estricto silencio, y del que no se desveló detalle alguno hasta después de haberse celebrado. Un momento íntimo, en la playa, y sin invitados. Así fue como María Patiño selló su amor con quien ha sido su compañero sentimental durante los últimos 14 años.

1 /4
María Patiño
1 / 4
portada-jorge-javier-vazquez
2 / 4
María Patiño
3 / 4
María Patiño
4 / 4