Belén Esteban cumple 46 años en una de las etapas más felices de su vida. La princesa del pueblo ha querido celebrar por todo lo alto su cumpleaños organizando un fiestón que nadie ha querido perderse. Sin embargo, este dulce momento para la colaboradora de ‘Sálvame’ ha estado empañado por dos grandes ausencias.

Belén Esteban cumple 46 años y éstas son sus cuentas pendientes

9Belén Esteban cumple 46 años en la mejor etapa de su vida

Belén Esteban se desplazaba hasta la discoteca Kapital de Madrid para disfrutar de una gran fiesta con motivo de su 46 cumpleaños. La princesa del pueblo se mostró pletórica a su llegada a la conocida discoteca.

Belén Esteban celebra su 46 cumpleaños con una gran fiesta

8Una cita que congregó a numerosos rostros de Mediaset

Punto por punto, el calvario de Belén Esteban con la casa de Toño Sanchís

7María Patiño no pudo acompañar a su amiga Belén

A pesar de que fueron muchos de los compañeros de ‘Sálvame’ los que acompañaron a Belén Esteban en su cumpleaños más especial, María Patiño, una de sus más allegadas, no pudo asistir a la celebración.

Comienza la cuenta atrás para que Toño abandone la casa de Belén Esteban

6Belén Ro, la segunda ausencia de la noche

Están siendo unos días difíciles para Belén Ro y Belén Esteban. La de Paracuellos ha admitido sentirse molesta por las diferencias que tiene con su amiga cuando hablan sobre Antonio David. Durante estos últimos días hemos sido testigos de dos fuertes enfrentamientos que han provocado que la colaboradora de ‘Sálvame’ reconociera que no iba a asistir al cumpleaños.

5«Me voy tocada a casa»

«No me merece la pena estar disgustada. Una tiene una opinión, otra tiene la otra… Últimamente las peleas que tengo por ‘Gran Hermano’ no me gustan y no llegamos a ningún entendimiento. Conozco a Belén desde hace 20 años y no me gusta esta situación», decía Esteban durante el programa de las tardes de Telecinco, horas antes de que celebrase su fiesta de cumpleaños.

‘Sálvame’: Belén Esteban sale llorando del plató tras enfadarse con Belén Rodríguez

4Se ha negado a ir

«Belén Ro no va a venir. Contaba con ella y me ha dicho que no», comentaba rota la de Paracuellos ante la audiencia de ‘Sálvame’.

Lo que opina Belén Esteban del novio millonario de Jesulina

3Olga y Rocío Flores, ¿las culpables?

Rocío Flores y Olga, la mujer de Antonio David, también acompañaron a Belén Esteban en su noche más importante.

2Belén Esteban estuvo pletórica

1La tarta de cumpleaños, lo más comentado

Los amigos de Belén Esteban quisieron obsequiarle a la de Paracuellos con una tarta que, desde luego, jamás olvidará. En esta ponía «Felicidades Belén» junto a una imagen de la casa de Toño Sanchís, que ahora es de la colaboradora.