Emma García y María Patiño tienen muchas cosas en común: son periodistas, presentadoras de televisión y compañeras de trabajo. Ambas trabajan en Mediaset y son dos de los rostros con más tirón de Telecinco. Sin embargo, existe entre ellas un vínculo muy especial que pocos conocían y que ahora la vasca ha desvelado.

Emma, tras un año en ‘Viva la Vida’: su increíble cambio físico

8Las personas que han apoyado a Emma

Emma García lleva casi dos décadas conduciendo los programas de mayor audiencia de la pequeña pantalla. Sin embargo, no toda su carrera ha estado plagada de éxitos. También ha tenido momentos desfavorables. Ha sido en esos momentos cuando se ha encontrado con el apoyo de sus seres queridos… y de colegas como María Patiño.

Carmen Borrego suplica a Patiño que la «deje en paz»

7Un apoyo en un momento crucial

Y es que, tal y como ha revelado la guipuzcoana en ‘Viva la vida’, Patiño estuvo muy pendiente de ella en una etapa en la que ha necesitado afecto.

Omar pide perdón a María Patiño tras su nueva polémica

6María Patiño, pendiente de la presentadora

«No tenemos mucha relación, no somos amigas, pero en los momentos que yo he necesitado cariño ha estado ahí porque realmente lo necesitaba y ella, desinteresadamente, me mandó dos mensajes que me hicieron llorar», confesaba Emma García en su espacio vespertino.

El reencuentro de Toñi y Emma en la fiesta de Mediaset

5Primer aniversario al frente de ‘Viva la vida’

Emma, que cumple un año al frente de ‘Viva la vida’, ha querido agradecer a la colaboradora de ‘Sálvame’ y presentadora de ‘Socialité’ el hecho de haberla arropado cuando lo necesitaba. «Te lo agradezco», le dijo en pleno directo.

Emma García, muy enfadada por los ataques a Sofía Suescun

4«Estoy súper feliz»

«Un año ya de fines de semana con [email protected] Estoy súper feliz con vuestra compañía y con los datos. Gracias, gracias, gracias a [email protected] y a ese maravilloso equipo ‘Viva la vida’, liderado por Raúl Prieto. Por muchas tardes más.❤?». Con estas palabras, Emma celebraba su primer aniversario en el programa.

Emma García se pone nostálgica

3Un año fuera de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Su primer año al frente de ‘Viva la vida’ coincide también con el año que lleva sin presentar ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en Cuatro. Hace 12 meses, la directiva de la cadena decidió ponerla en la parrilla de los fines de semana y ceder a Toñi Moreno el programa ‘MyHyV’.

Bertín Osborne cambia de registro y sorprende incorporándose a ‘Viva la Vida’

2Su cambio a los fines de semana

Aquel cambio, en un principio, supuso un punto de inflexión en la carrera de Emma, quien se sentía en su sala en el programa en el que varios jóvenes intentan conquistar a los «tronistas».

1«Fuerte sin perder la ternura»

Hace apenas unos días, la periodista publicaba una reflexión en su cuenta de Instagram. «El truco está en volverse fuerte sin perder la ternura del alma”. ¿Será su receta secreta para permanecer en lo más alto?