Siempre amante de los viajes, Lara Álvarez ha volado lejos para recibir el año nuevo. La presentadora está disfrutando de una idílica estancia en México, concretamente en la península de Yucatán. Un viaje en el que no está acompañada por su pareja, el modelo Andrés Velencoso, sino por el otro hombre de su vida, su hermano, Bosco Álvarez. 

lara alvarez

Cálidas jornadas en la playa, bellas puestas de sol... Lara está aprovechando para descansar y cargar las pilas para afrontar los nuevos proyectos de este año nuevo. Se encuentra alojada en el Hotel TRS Coral, un establecimiento 5 estrellas, situado a pocos kilómetros de Cancún, donde cuenta con todos los lujos para vivir una estancia perfecta. Los hermanos, además, han aprovechado para realizar paddle surf en este paraje privilegiado que destaca por sus aguas cristalinas.

bosco álvarez

Lejos de Lara Álvarez está Andrés Velencoso, eso sí, el modelo catalán también ha elegido América para vivir estos primeros días del año. Gracias a su cuenta de Instagram sabemos que ha optado igualmente por un destino de playa, se encuentra en Brasil. 

andrés velencoso

Lara Álvarez y Andrés Velencoso comenzaron su relación sentimental el pasado verano, concretamente en el mes de agosto saltaba la noticia. Dos caras conocidas de nuestro país que se convertían en una de las parejas sorpresas de la época estival y de las más envidiadas.