El miércoles ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Ricky Martin y su pareja, Jwan Yosef, han presentado a su cuarto hijo, un niño al que han llamado Renn, con una tierna imagen que en apenas unas horas ha conseguido millones de 'likes'. Chabelita Pantoja comparte una foto junto a su hijo en Dub��i y Paula Echevarría se lleva a Miguel Torres a Verona por trabajo. O Lara Álvarez incendia las redes con un sugerente posado en la pañera que no ha dejado indiferente a nadie.

Lara Álvarez

lara-alvarez

Lara Álvarez es una de nuestras protagonistas de las fotos del día con este sugerente posado en la bañera repleta de espuma. La presentadora se ha tomado un relajante baño que ha querido compartir con sus seguidores: "A R M O N I A: 1. Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto. 2. Relación de paz, concordia y entendimiento entre dos o más personas", ha escrito junto a la publicación.

Ricky Martin

ricky-martin

Ricky Martin y su pareja, Jwan Yosef, están de enhorabuena. La pareja ha presentado a su cuarto hijo, un niño al que han llamado Renn, con una tierna imagen que en apenas unas horas ha conseguido millones de 'likes'. Es el cuarto hijo que tienen en común después de la llegada de Lucía, que tiene ya nueve meses, y de los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años. El cantante anunció que esperaban otro hijo el pasado 28 de septiembre.

Chabelita Pantoja

chabelita-pantoja

Chabelita Pantoja no es muy de compartir imágenes junto a su hijo, Alberto, pero cuando la ocasión lo merece, hace una excepción. La hija de Isabel Pantoja está disfrutando de unos días de relax y desconexión en Dubái en compañía de su pareja, Asraf Beno, su hijo Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla, y Dulce, tal y como aseguró SEMANA.

Paula Echevarría

paula-echevarria

Paula Echevarría ha sido una de las invitadas a los desfiles de Intimissimi en Verona, donde hemos podido ver a numerosos rostros conocidos. Como no podía ser de otra manera, le ha acompañado su pareja, Miguel Torres, con el que ha empezado una nueva etapa en Madrid tras el anuncio del futbolista de dejar el fútbol profesional.

Eva Longoria

eva-longoria

Eva Longoria tiene todo preparado para Halloween y ha vestido a su pequeño Santiago con el mejor disfraz: vestido de Batman. La actriz no ha podido resistirse y ha compartido orgullosa cómo ha quedado el resultado con una instantánea en la que aparece junto a Nala.

Nicky Jam

nicky-jam

Niky Jam ha sido el último invitado al programa de 'El Hormiguero'. El cantante no solo ha contado aspectos de su vida, también se lo ha pasado en grande con todo lo que el programa le tenía organizado. Este jueves ofrece un concierto en Madrid.

Sofía Suescun

Kiko Jiménez Sofía Suescun

Sofía Suescun y Kiko Jiménez vuelven a ser protagonistas de la actualidad después del tenso reencuentro que tuvieron este martes en el plató de 'GH VIP', y parece que han tomado una radical decisión. «Si me consideras un mentiroso se ha acabado». Jorge Javier, sorprendido, le preguntaba. «¿habéis roto?». «Sí, hemos roto, respondía Kiko. «En un encierro se sienten cosas, pero no estoy enamorado de Estela».

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez tendrá que volver a pasar por quirófano después del ictus que sufrió hace unos meses y que lo mantuvo un tiempo alejado de la televisión. Ha sido él mismo quien ha querido confirmar esta información.

Chiara Ferragni

chiara

La 'influencer' con más éxito ha conseguido hacerse un selfie que jamás olvidará, al lado de Sarah Jessica Parker. Y su marido, Fedez, se ha acoplado con ellos. Ha sido durante el desfile de Intimissimi que ha tenido lugar este martes en Verona, y hasta donde se han desplazado también rostros conocidos de nuestro país. ¡Un sueño hecho realidad!