Kiko Rivera ha compartido en sus redes sociales una reflexión sobre la familia a través de su cuenta de Instagram. Un pensamiento que demuestra cuáles son sus prioridades. El sevillano nunca ha ocultado que para él la familia es lo primero.Irene Rosales le pide matrimonio a Kiko Rivera: Se casarán por la iglesia

"Disfruta de tus hijos"

kiko rivera

"Llegará el día que habrá silencio en tu casa, todo estará limpio y ordenado y estarás en calma y sin preocupaciones. Mientras tanto... Disfruta 100% de tus hijos porque lo que ahora vives no volverá nunca jamás. #amordepadres #kikorivera". Con este mensaje, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores el valor la familia, algo que él considera lo más importante de su vida. El texto se acompaña de una bonita foto en la que sale su hijo mayor, Fracisco, junto a las dos hijas que tiene con Irene Rosales, Ana y Carlota, vestidas exactamente iguales.

La nueva guerra de Isa Pantoja

Prepara su boda con Irene Rosales

IRENE ROSALES KIKO RIVERA 1

Hace una semana, Irene Rosales hacía una petición a su marido en el programa 'Viva la vida'. ¡La andaluza le ha pedido matrimonio a Kiko! Casados ya están: contrajeron matrimonio en 2016, pero aún les falta sellar su amor por la iglesia. "Yo no me he casado por la iglesia. Francisco José, pídeme matrimonio también porque me quiero casar por la iglesia", pedía la joven ante las cámaras de Telecinco.

Jessica habla del sufrimiento de su marido durante meses

Sigue sin hablarse con Chabelita

Rivera Pantoja

Aunque Kiko ha demostrado cuánto valora a la familia, sigue sin hablarse con alguien muy importante de su clan: su hermana Chabelita. Ambos hermanos llevan largos meses enfrentados por sus numerosas y, al parecer, irreconciliables diferencias. Y ninguno de los dos parece estar dispuesto a dar su brazo a torcer. El reciente ingreso hospitalario de doña Ana, no ha hecho más que abrir más la grieta familiar. Isa, que lleva años sin hablarse con su abuela, no fue a visitarla (ni tampoco a sus familiares) al hospital.

Fotos del día: El nuevo negocio redondo de Kiko Rivera

Centrado en su trabajo

Kiko Rivera

De la familia... al trabajo. Así es la vida de Kiko. Cuando descansa, su mejor pasatiempo es estar con su mujer y con sus hijos. Cuando toca trabajar, se entrega en cuerpo y alma a sus sesiones de DJ por todo el país.

El emotivo mensaje de Kiko a Irene en su tercer aniversario

Prepara fiesta de Halloween en su discoteca de Sevilla

KIKO RIVERA

Uno de sus próximos compromisos profesionales tendrá lugar la noche del 31 de octubre. Con motivo de la fiesta de Halloween, Kiko ofrecerá una macrofiesta en Hoyo, su nueva discoteca en el centro de Sevilla.

Anabel, la única que se libra de las polémicas de la familia

Fotos para el recuerdo

kiko-rivera

A lo largo de los últimos días, el DJ ha compartido fotos muy entrañables de su infancia. No es la primera vez que lo hace. De hecho, es bastante frecuente que deleite a sus seguidores con fotos rescatadas de su álbum familiar: de su niñez, de sus padres, de sus mejores momentos. Un auténtico regalo para sus fans.Irene da nuevos detalles sobre la salud de doña Ana

En su mejor momento

kiko rivera e irene rosales

A sus 35 años, Kiko Rivera está viviendo uno de sus mejores momentos. Al menos, en el terreno del amor y en el ámbito profesional. Su relación con Irene es estable y feliz. Y en lo laboral, le llueven los contratos y los bolos.Kiko Rivera reconoce que atraviesa uno de sus «peores momentos»

Entregado a su carrera musical

kiko rivera

Además de DJ, Kiko también se ha lanzado como cantante y ha puesto su voz a un buen número de sencillos. Nada ni nadie se le ponen por delante en su prometedora carrera como músico.

El ‘desahucio’ de Isa Pantoja

Doña Ana, arropada por Kiko Rivera, Irene Rosales y Anabel Pantoja