Sara Carbonero e Isabel Jiménez han vuelto a reencontrarse. Ambas periodistas y amigas han disfrutado de un paseo en coche juntas. La mujer de Iker Casillas ha compartido las fotos de su encuentro en su cuenta de Instagram.Sara Carbonero: «Lo importante es estar»

"Comadreando"

sara carbonero2

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son más que amigas: son, como ellas mismas se llaman la una a la otra, "comadres". Por ello, no es de extrañar que la joven haya etiquetado su último encuentro con su mejor amiga y socia bajo la palabra "comadreando". En la foto subida a su cuenta de Instagram, ambas amigas comparten un paseo en coche y lucen un sombrero similar de rafia. Un recorrido que, a buen seguro, las conduciría a un sitio estupendo en el que charlar, compartir confidencias y ponerse al día.

Su año más complicado

sara carbonero

Sara está viviendo su año más difícil desde que, a mediados del pasado mes de mayo le diagnosticaran un cáncer de ovario y tuviera que ser operada para extirparle el tumor. En la actualidad, la periodista lucha contra su enfermedad con optimismo, centrada en su trabajo y en su familia. Y es habitual que comparta reflexiones y pensamientos en sus redes sociales.

"Siempre quedará mañana"

Sara Carbonero

Hace apenas unos días publicaba una de ellas. "Días de lluvia, amigos, puchero, cartas y chimenea. Las conversaciones de siempre, los niños saltando en los charcos, recuerdos de anécdotas que por muchos años que pasen siguen haciéndonos la misma gracia. Planes para el 2020, de bodas y despedidas de soltera. Un viaje pendiente y un concierto. Fotos que salen del baúl de los recuerdos y te mueres de vergüenza pero “era lo que se llevaba entonces”. Una canción de Mikel Erentxun, siempre quedará mañana, la mañana de mañana y muchos días más como estos, que empiezan con ‘las cañas’ a la hora del aperitivo y terminan con brindis de pacharán de madrugada. En los que puedes tocar conversaciones trascendentes o hablar de nada durante horas".

"Los amigos que quiero tener"

Sara Carbonero Isabel Jiménez

En los últimos seis meses, Sara ha recalcado que "lo importante es estar, incondicionalmente, desde hace más de 30 años y comprobar que ‘todo sigue igual, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar‘.

El mensaje de apoyo de Casillas a Sara en su lucha

El amor incondicional de Iker

portada-sara-carbonero-iker-casillas

Aunque está siendo un año duro para Sara e Iker, ambos son el mejor apoyo del otro. El amor de sus dos hijos, Martín y Lucas, da fuerzas a la pareja para continuar luchando sin perder el ánimo.

El ‘robo’ de Isabel Jiménez a Sara Carbonero

El mensaje de apoyo de Iker

sara_carbonero (2)

Al finales de octubre, el guardameta enviaba un cariñoso mensaje a Sara en su cuenta de Instagram. "El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos", escribía. "Ya estás llegando a la meta ??♥️", le respondía su mujer.

Isabel Jiménez habla sobre cómo se encuentra su amiga, Sara Carbonero

Una luchadora

sara_carbonero (7)

En su batalla contra el cáncer, Sara ha adoptado una postura serena, pero valiente. No ha temido dar a conocer su enfermedad y ha abierto su corazón a sus seguidores desde sus perfiles sociales.Fotos del día: el capricho de jueves de Sara Carbonero

Su tranquila vida en Oporto

sara-carbonero

Tanto Sara como Iker centran sus energías en recuperarse: él del infarto que sufrió el pasado 1 de mayo; ella, de la operación en la que le extirparon un tumor cancerígeno. Mientras transcurre el tiempo, disfrutan de la tranquila vida que llevan con sus dos hijos en Oporto.

Sara Carbonero carga las pilas con un plan perfecto