Sara Carbonero podría haber recibido importantes novedades en torno a su estado de salud o al menos eso es lo que se deduce después de ver sus últimas imágenes. La periodista ha compartido unas 'stories' de Instagram de un ramo de flores, a menudo sinónimo de una circunstancia positiva.

sara carbonero (2)

Después ha publicado la tarjeta que acompañaba al regalo: "Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre. Isa, Álex y Hugo". Un mensaje que le había escrito su mejor amiga, Isabel Jiménez y que habla a las claras de que algo bueno ha sucedido en la vida de Sara Carbonero recientemente, si bien es cierto que ella no ha querido hacer público de qué se trata.

sara carbonero (1)

Pero esto no ha sido todo. Casi al mismo tiempo, Iker Casillas publicaba una foto en su cuenta muy sonriente y bajo el título: "Un día para estar muy alegre!! #buenasnochesmundo ?"; otro gesto inequívoco de que la vida (por fin) empieza a sonreír al matrimonio después de un año para olvidar, marcado por el infarto de miocardio sufrido por el portero y por la extirpación de un tumor ovárico a la presentadora.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Un día para estar muy alegre!! #buenasnochesmundo ?

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

28 Oct, 2019 a las 4:17 PDT

Paula Echevarría, Isabel Jiménez o la cuñada de Casillas escribían mensajes mediante iconos que expresan alegría. ¿Qué buena noticia han recibido en las últimas horas? Quizás más adelante decidan hacerla pública pero todo apunta a una mejoría de salud de uno de los dos. Ambos se centran en recuperarse, el futbolista con la idea de seguir en activo y la periodista con la intención de volver a retomar su trabajo en Mediaset. Mientras tanto, disfrutan el uno del otro, de sus hijos y del otoño en Oporto.