Hay una fecha marcada en el calendario del clan Pantoja desde hace ya meses. Una fecha muy importante sobre todo para Anabel Pantoja: su boda. La colaboradora de televisión anunció su enlace con su novio, Omar Sánchez, para este verano en Sevilla, su ciudad natal. Ahora, esta gran cita podría se ha visto afectada a causa de la alerta sanitaria por el coronavirus que amenaza España. A pesar de que todavía quedan meses para que se celebre el enlace, ahora mismo todo está paralizado y ha tenido que posponer su boda prevista para el próximo junio.

España entera está paralizada a causa del coronavirus. El pasado sábado, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretó el Estado de Alerta y obligó a cerrar a todos los comercios del país. Lo que supone que ahora mismo, los preparativos de la boda de Anabel y Omar están completamente paralizados. La sobrina de Isabel Pantoja no puede acudir ni a pruebas de menús, ni a la prueba del vestido de novia ni a elegir la decoración o las flores… ahora mismo no puede adelantar nada más de uno de los días más importantes de su vida. Y sobre todo el día que volvería a reunir al clan Pantoja, algo que parece resistirse durante los último meses.

Y es que tras la mala relación de Chabelita Pantoja con su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, las aguas ya están más calmadas entre ellos. De hecho, fue tras el fallecimiento de la madre de Irene Rosales cuando los hermanos retomaron su relación, algo que llenó de orgullo a la tonadillera. A pesar de que la familia al completo está pasando su mejor momento, si hablamos a nivel de sus relaciones tras sus idas y venidas, todavía no han tenido esa cita tan esperada entre todos.

El fracasado reencuentro tras la reconciliación de toda la familia

Y es que uno de los días claves en que eso hubiera ocurrido podría haber sido el pasado 6 de marzo en el concierto que Isabel Pantoja ofreció en el Wizink Center de Madrid con un lleno absoluto. A pesar de que al show acudió Kiko Rivera, Irene Rosales y Anabel Pantoja, sin lugar a dudas la ausencia más llamativa fue la de Chabelita Pantoja. La colaboradora de ‘El programa de AR’ aseguró que no podía acudir debido a que tenía el cumpleaños de su hijo Albertito, fruto de su anterior con Alberto Isla, con los compañeros del cole. Una fecha que estaba marcada desde hace tiempo y que no podía ni posponerla ni cancelarla, por lo que la cita esperada para unir a todo el clan Pantoja no llegó.

Ahora, será en la boda de Anabel Pantoja donde podamos ver, por fin, a esa familia unida si nada se complica. Y es que quizás Anabel quiera tomar medidas y posponer el enlace para poder prepararlo todo más tranquilamente, además de dejar que todas las aguas se calmen tras lo ocurrido por la crisis sanitaria a causa del coronavirus. Sería un parón puntual, que entristecería mucho al clan Pantoja.

Francisco Rivera Pantoja and Chabelita on tv show " Supervivientes " in Madrid, on Tuesday 11, July 2019

1Las idas y venidas del clan Pantoja

Han sido muchas las idas y venidas en el clan Pantoja. Tras varios enfrentamientos mediáticos entre ellos y tras un tiempo sin hablarse, parece que el clan está más unido que nunca. Aunque lo cierto es que todavía no se ha producido ese reencuentro entre todos, algo que estará deseando que ocurra la propia Isabel Pantoja.

2La reconciliación que todos esperaban

Tras el complicado momento que han tenido Chabelita y Kiko, en los que Anabel Pantoja se ha visto como intermediaria en alguna ocasión, los dos hermanos ya han acercado posturas y se reconciliaron en directo. Además lo hicieron unos días antes de la cita que podría haber unido al clan Pantoja, pero que no fue.

3El día más especial para Pantoja

Y es que el pasado 6 de marzo, Isabel Pantoja regresaba a los escenarios ofreciendo un único concierto en el Wizink Center de Madrid. A pesar de la cita tan importante que suponía para la tonadillera hubo una ausencia sonada: la de su hija Chabelita Pantoja, con quien también arregló sus mas y sus menos.

4La sonada ausencia

Y es que Chabelita Pantoja tenía la fiesta de cumpleaños de su hijo Albertito, fruto de su anterior relación con Alberto Isla. La joven aseguró que tenía la cita planeada desde hace tiempo con los compañeros del colegio y que el pequeño estaba muy emocionado.

5La próxima cita que ansían

Ahora, hay otra cita que pretende unir al clan Pantoja pero que puede verse trastocada y modificada a causa del coronavirus: la boda de Anabel Pantoja. La colaboradora televisiva no está pasando su mejor momento después de confesar que ha tenido que posponer su boda que estaba prevista para el próximo junio.

6La boda de Anabel Pantoja

Y es que la colaboradora aseguró que sería este verano cuando se daría el ‘sí, quiero’ en una boda en su tierra natal, en Sevilla. Tal y como esta la situación, ahora mismo la boda de Anabel está pospuesta. «Estoy bien, quiero que mi gente esté tranquila. Muchísimas gracias por estar ahí animando. He hablado con la ‘wedding’ planner y la voy a posponer para cuando se pueda», ha dicho durante estos días en una conferencia con ‘Sálvame’.

ANABEL PANTOJA DURANTE UNA FIESTA CON MOTIVO DEL FINAL DEL PROGRAMA "SUPERVIVIENTES" EN MADRID 02/06/2014 MADRID

7Muy nerviosos

Ante la grave emergencia sanitaria que está viviendo el país a causa del COVID-19, la sevillana ha tomado esta decisión muy importante sobre su estado civil. «El ‘Negro’ se está planteando la boda. «Está ‘desesperao», afirmaba. «Hemos discutido 55 veces al día», aseguró.

8¿Peligra su gran día?

Anabel se dará el ‘sí, quiero’ con su novio Omar Sánchez después de que este se lo pidiera el pasado verano durante una sesión fotográfica en la que Anabel posaba con los bañadores que diseña. La joven está muy emocionada porque llegue el gran día.

9Problemas desde el principio

Y si para ella fue difícil decidir a quien invitar y a quien no, debido a la mala relación que tiene el clan Pantoja con algunos de sus compañeros de trabajo y colaboradores de ‘Sálvame’ ahora se le suma este nuevo problema.

Anabel Pantoja on tv show Gran Hermano Vip in Madrid on Sunday 08 December 2019.

10Sin poder seguir con su agenda

Ahora se suma que Anabel Pantoja no puede seguir con su agenda de compromisos antes de su gran día. En el caso de que no tuviera todo contratado a tiempo, al acabar el Estado de Alerta tendría que ponerse las pilas para conseguir cuanto antes todo lo posible y poder retomar todos sus compromisos nupciales.