Hay una fecha marcada en el calendario del clan Pantoja desde hace ya meses. Una fecha muy importante sobre todo para Anabel Pantoja: su boda. La colaboradora de televisión anunció su enlace con su novio, Omar Sánchez, para este verano en Sevilla, su ciudad natal. Ahora, esta gran cita podría se ha visto afectada a causa de la alerta sanitaria por el coronavirus que amenaza España. A pesar de que todavía quedan meses para que se celebre el enlace, ahora mismo todo está paralizado y ha tenido que posponer su boda prevista para el próximo junio.

España entera está paralizada a causa del coronavirus. El pasado sábado, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretó el Estado de Alerta y obligó a cerrar a todos los comercios del país. Lo que supone que ahora mismo, los preparativos de la boda de Anabel y Omar están completamente paralizados. La sobrina de Isabel Pantoja no puede acudir ni a pruebas de menús, ni a la prueba del vestido de novia ni a elegir la decoración o las flores... ahora mismo no puede adelantar nada más de uno de los días más importantes de su vida. Y sobre todo el día que volvería a reunir al clan Pantoja, algo que parece resistirse durante los último meses.

Chabelita Pantoja, Kiko Rivera

Y es que tras la mala relación de Chabelita Pantoja con su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, las aguas ya están más calmadas entre ellos. De hecho, fue tras el fallecimiento de la madre de Irene Rosales cuando los hermanos retomaron su relación, algo que llenó de orgullo a la tonadillera. A pesar de que la familia al completo está pasando su mejor momento, si hablamos a nivel de sus relaciones tras sus idas y venidas, todavía no han tenido esa cita tan esperada entre todos.

El fracasado reencuentro tras la reconciliación de toda la familia

Y es que uno de los días claves en que eso hubiera ocurrido podría haber sido el pasado 6 de marzo en el concierto que Isabel Pantoja ofreció en el Wizink Center de Madrid con un lleno absoluto. A pesar de que al show acudió Kiko Rivera, Irene Rosales y Anabel Pantoja, sin lugar a dudas la ausencia más llamativa fue la de Chabelita Pantoja. La colaboradora de 'El programa de AR' aseguró que no podía acudir debido a que tenía el cumpleaños de su hijo Albertito, fruto de su anterior con Alberto Isla, con los compañeros del cole. Una fecha que estaba marcada desde hace tiempo y que no podía ni posponerla ni cancelarla, por lo que la cita esperada para unir a todo el clan Pantoja no llegó.

Ahora, será en la boda de Anabel Pantoja donde podamos ver, por fin, a esa familia unida si nada se complica. Y es que quizás Anabel quiera tomar medidas y posponer el enlace para poder prepararlo todo más tranquilamente, además de dejar que todas las aguas se calmen tras lo ocurrido por la crisis sanitaria a causa del coronavirus. Sería un parón puntual, que entristecería mucho al clan Pantoja.

1 /10
u436112
1 / 10
portada-chabelita-pantoja

© Telecinco.

2 / 10
ISABEL PANTOJA ACTUA EN MADRID
3 / 10
CHABELITA PANTOJA Y ALBERTO ISLA CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE ALBERTITO
4 / 10
isable-pantoja-2
5 / 10
Anabel Pantoja 2
6 / 10
U256108

ANABEL PANTOJA DURANTE UNA FIESTA CON MOTIVO DEL FINAL DEL PROGRAMA "SUPERVIVIENTES" EN MADRID 02/06/2014 MADRID

7 / 10
anabel pantoja 2
8 / 10
Anabel Pantoja
9 / 10
U444667

Anabel Pantoja on tv show Gran Hermano Vip in Madrid on Sunday 08 December 2019.

10 / 10