Kiko Rivera triunfa como DJ ante 15.000 personas en Ferrol

Kiko Rivera está en un momento imparable de su carrera como DJ. En su última actuación en Ferrol logró convocar a 15.000 personas.

A Kiko Rivera, las cosas parecen irle mejor que nunca. Desde que salió -como finalista- de ‘GH Dúo- el hijo de Isabel Pantoja no ha parado de trabajar. Anoche ofreció un concierto en en el barrio de San Xoan, en Ferrol… ¡y arrasó!

6El éxito de Kiko en su carrera como DJ

El hijo de Isabel Pantoja actuó anoche en el barrio de San Xoan, un barrio de Ferrol que celebraba sus fiestas. Su show logró convocar a 15.000 personas en el campo de fútbol de la localidad.

5Un poder de convocatoria sin precedentes 

El sevillano logró un poder de convocatorias sin precedentes en las fiestas de San Xoan. Ha logrado superar las cifras del año pasado, cuando actuó King África, y han ido a verle 5.000 personas más que en 2018.

Según informa la prensa local y regional, Kiko triunfó como pinchadiscos. Pinchó temas como ‘Quítate el top’ y se mostró muy cercano con el público.

El regreso del hermano de Chabelita a los escenarios está siendo apoteósico. La cosa va bien: le llueven los contratos y su carrera parece estar en un momento imparable.

4Su polémica foto con su coche nuevo

Tan bien le están yendo las cosas que Kiko se ha comprado un coche nuevo. Un lujoso Mercedes que ha adquirido con el fruto de su esfuerzo y que mostró en sus redes sociales. Sin embargo, la publicación de la foto provocó una oleada de críticas. El hecho de que se compre un vehículo de lujo apenas unos meses después de anunciar sus problemas con Hacienda no ha sentado del todo bien a muchos de sus seguidores.

3En un gran momento profesional

2Siempre con el apoyo incondicional de Irene

1Su distante relación con Chabelita sigue sin arreglarse